Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: nanny me ralentiza mucho el ordenador

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por SALVADORSF el 30/08/2010 09:19

SALVADORSF

Iniciado Venerable

Envíos: 33

Hola, he instalado guadalinex v7 y cuando configuro nanny para el navegador con la lista negra,  me ralentiza barbaridades el ordenador, me gustaria saber si eso es normal, porque si es asi no lo podre utilizar.

Gracias

Añado: Incluso llega a bloquear el ordenador, que es un intel pentium 1.70GZ. con 500MB memoria ram.

• Re: nanny me ralentiza mucho el ordenador

Escrito por hatteras el 31/08/2010 18:03

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4643

Aunque ya no uso Guadalinex, sino Mint, me he instalado Nanny y aunque aparentemente funciona: se abre el entorno gráfico, se puede configurar y poner restricciones al horario de navegación de un usuario no administrativo, luego al salir del usuario administrativo y entrar en el otro usuario, resulta que si que aparece el icono de nanny diciendo que dentro de tanto se podra volver a navegar, pero no funicona, ya que si que deja navegar dentro del horario en el que en teoría no debería.

Con lo que no se si nanny enlentece o no la navegación.

Pero....me hice mi propio sistema para tener un pc par niños.  http://hatteras.wordpress.com/2010/05/17/configurar-un-pc-para-el-uso-por-ninos/

y si solo quieres bloquear paginas web, esta la página oficial de ProCon Latte y su Documentación

Otra forma de bloquear páginas web:
      No se requiere ningún programa externo ni ninguna aplicación (por lo que sirve sea cual sea tu navegador de internet ) , basta con abrir un terminal y escribir:
      sudo gedit /etc/hosts
      luego simplemente tienes que añadir 127.0.0.1, dejar un espacio y añadir el nombre de la página que quieres bloquear, con el siguiente formato: 127.0.0.1 nombredelapagina.***, por ejemplo
      127.0.0.1 www.google.com
      127.0.0.1 www.windows.es

A partir de ese momento, cada vez que desde ese equipo se intente acceder a la página aparecerá como si esta no existiese o estuviese caída. Simple y fácil. Puedes crear tu propia lista de páginas "censuradas"

mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
      • Re: nanny me ralentiza mucho el ordenador

Escrito por SALVADORSF el 06/09/2010 13:29

SALVADORSF

Iniciado Venerable

Envíos: 33

Hola hatteras, la verdad es que te admiro por tu participacion en todo esto. Bien, primero disculpa que tarde tanto en responder, y, en segundo lugar comentarte:

He intentado quitar nanny y poner dansguardian de ubuntu cee, cosa que me funciona a la perfeccion en ubuntu 10.04, pero me he encontrado con el problema de que no funciona bien el dansguardian con el gui de ubuntu ce, no me daba errores pero no me dejaba navegar, asi que decidi instalarle directamente xp home edition y se me acabaron los problemas.

A la proxima peleare mas.

Gracias de todas formas.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3