PC con guadalinex v7 Problemas con W XP. URGENTEEE
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Tengo un pc donde está instalado Windows xp. He instalado guadalinex v7 , la particion del disco está bien hecha,y aunque en el menú de arranque
aparece windows xp, no consigo entrar, la pantalla se pone azul y no hace nada. Guadalinex no me dá problemas de momento pero necesito entrar en windows xp. ¿ Que puedo hacer? Gracias.
-
En tanto coge este hilo un experto, me tomo la libertad de sugerirte algo mas de precisión en la consulta, es decir mas datos:
¿has particionado y preparado el disco antes? ¿ Y como lo has hecho.... cuantas particiones, activas, logicas,... ?
En cual esta Win XP ? Como lo has preparado para linux, raiz, ... home... etc ?
¿conque has particionado.... con disco de grub, o con el grub de guadalinex? ¿has probado a usar el disco de reparación de arranque del grub (superGrub)?
Si no tienes todavía nada instalado, ni archivos importantes, en guadalinex puedes considerar la opcion de: 1º Recuperar el xp y con el disco original de instalacion fijar el mbr. 2º Volver a instalar guadalinex...
Digo yo que no se na.... un saludo.
Linux ex Machina -
De toda la impresión de que el problema es de XP - accedes y no se abre -, pero para el caso de que fuera un problema del arranque te recomiendo SUPERGRUB http://www.supergrubdisk.org/.
Ya nos dirás. Saludos.
...
-
betty21
Visitante
Envíos: 1