Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

papelera de reciclage

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por lucentino el 03/09/2010 21:19

lucentino

Iniciado Ancestral

Envíos: 92

Hola.He enviado por error un archivo a la papelera y cuando intento recuperarlo no se ve nada  al abrirla.No se que hacer porque al poner el raton encima del icono,me pone 48 elementos en papelera,lo cual quiere decir que dentro hay archivos eliminados,pero no los muestra.A ver si alguien me da solucion por favor.

...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........
    • Re: papelera de reciclage

Escrito por IndioCabreao el 04/09/2010 11:04

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Holas :-)

¿No sera que esos 48 elementos los borrastes de una partición que no era la home? De ser así, te recuerdo que para vaciar la papelera, esa partición debe estar montada.

Saludos

Escrito por lucentino el 04/09/2010 11:23

lucentino

Iniciado Ancestral

No.El hecho es que yo pulso el icono papelera y se abre la ventana.No se ve nada,los menus de la barra de herramientas "seleccionar,cortar,pegar etc." estan apagados,como si no hubiera dentro nada,pero si hay.

Esto solo me pasa con un usuario creado,por ejemplo en la cuenta de administrador todo lo que envio a la papelera me aparece luego cuando la abro,y la configuracion salvo que me haya saltado algo,parece que esta igual.

...La madre tierra quiere cobrar la factura por el daño que le hacemos, y vamos a pagarla TODOS.La moneda de cambio es el agua (sabemos su precio;su valor lo sabremos cuando nos falte).Por favor,no la derrochemos........

Escrito por IndioCabreao el 04/09/2010 11:46

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4408

Abre el administrador de archivos,  pulsa control+h para que se vean los archivos ocultos. Entra en /home/pepito/.local/share/Trash y comprueba que los directorios que te encontraras dentro, están vacíos.

Saludos

Escrito por lucentino el 05/09/2010 22:53

lucentino

Iniciado Ancestral

Gracias indio.Efectivamente,siguiendo esa ruta si que me he encontrado la carpeta de la papelera y alli estan todos los archivos que he borrado.Lo habia intentado desde la consola,pero me indicaba que no existia el directorio.Ahora lo he encontrado pero me sigo preguntando por que en la papelera de la barra se abre una ventana pero me impide ver lo que hay,pero bueno,lo importante es que lo he encontrado.Gracias de nuevo.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

448
2

hatteras

338
3

indiocabreao

294