Re: Trabajar con 2 usuario en una misma cuenta...
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Hola...
Es posible esto?...
Quiero saber si es posible hacer que en una cuenta tenga 2 usuarios es decir...
En mi cuenta root tenga la posibilidad de crear un nuevo usuario con cuenta limitada y en esa misma cuenta iniciar sesión con ese usuario sin la necesidad de cambiar de usuario para entrar en otra cuenta, no se si me explique...
No quiero cambiarme de cuenta lo único que quiero hacer es cambiar de usuario en la misma cuenta como sucede cuando estas intentando hacer algo en una cuenta limitada y eso solo se puede realizar con un usuario root, solo que esta vez es a la vicebersa.Sucede que en un principio solamente tenia una cuenta que es la de root, pero ahora necesito crear un nuevo usuario, pero si creo a un nuevo usuario e inicio sesion en una nueva cuenta, la nueva no va a tener toda la configuración (temas, wine, etc) que tiene la cuenta root y el problema es que el nuevo usuario necesita todo eso, y entrar a la nueva cuenta e instalar todos eso yo pienso que es desperdicio de recursos innecesarios (en disco duro). Se puede realizar esto que estoy pensando??
Hay un dicho que dice que todo lo que te puedas imaginar lo puedes hacer con una PC, "casi todo"
jaja
saludos cordiales.
El Futuro es Hoy. Gious....
giovannniek
Iniciado Venerable
Envíos: 96