La hora en Guadalinex v7 se retrasa siempre 2 horas
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Hola, buenas tardes
Siempre que entro en Guadalinex v7 la hora del ordenador aparece retrasada un par de horas respecto a la hora que realmente es. Modifico la hora y tras entrar de nuevo en Guadalinex v7 vuelve a aparecer un par de horas retrasada.
Hoy he instalado en el ordenador Guadalinex-edu, que está basada en Ubuntu 10.04, igual que la V7, y en este último la hora aparece correctamente.
El ordenador del que hablo es un portátil, que también tiene instalado Windows Vista y la hora aquí aparece correctamente.
La pregunta es ¿cómo solucionar esto que ocurre con la hora cada vez que se entra en Guadalinex v7?
Un saludo
-
Creo que ese problema aún no tiene solución. Al menos yo no se la he encontrado, aunque quizás esto a ti sí te ayude:
-
Solucionado. Re: La hora en Guadalinex v7 se retrasa siempre 2 horas
Escrito por rafaguinness el 17/09/2010 12:36Hola, buenas tardes
Ya lo he solucionado. Parece ser que de alguna forma que desconozco se había cambiado la hora en la BIOS, con lo que poniéndola bien en este sitio, ya aparece bien el los tres sistemas operativos. Lo que no me explico es cómo se cambió en la BIOS, si yo no lo hice y si la pila del portátil no está gastada.
En fin, gracias por la ayuda.
Un saludo.
-
Hola, he cambiado la hora de la bios pero al reiniciar persiste el problema. La cambio, guardo los cambios y al reiniciar me marca dos horas menos. Ofuuuuuuu, no sé qué hacer ya!!!
Muchas gracias de todos modos. Al otro usuario le ha funcionado, no? A ver si es que yo lo hago mal, pero creo que no.
-
-
ves al menu de fecha y hora pulsa en un icono que te sale bajo para que se active luego pulsa en utc y elige europe/madrid y ya esta asi de facil
-
rafaguinness
Adepto Ancestral
Envíos: 431