Configurar red Iberbanda
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Saludos foreros!
Soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar una manita con una red que me trae de cabeza:
Me han destinado a un centro de adultos en la sierra de Huelva donde no llega el ADSL, por lo tanto contrataron Iberbanda a través de radiofrecuencia (creo).
El caso es que tengo una antena que me lleva una señal por un cable negro (creo rj45) a un receptor conectado a la red eléctrica con una entrada ODU y una salida LAN. La salida LAN lleva un cable RJ45 a un router Cisco 1801, éste se conecta al mediatrix de iberbanda con otro cable RJ45. El mediatrix sólo tiene una entrada ethernet 10/100, tres tomas de teléfono, una usada y una toma que pone bypass.
El problema: Sólo tengo acceso a internet desde un ordenador, ya que el Switch del router cisco sólo funciona si se conecta el recptor LAN al puerto 8 y sólo funciona el ordenador del puerto 1. Si conecto ordenadores a otros puertos del switch aparecen conectados pero no tienen acceso a internet.
Pido ayuda porque no tengo los conocimientos suficientes para investigar dónde está el fallo de la red desde guadalinex... No sé cómo entrar en el router, que es el que creo que está mal configurado o si es problema de guadalinex...
Saludos y gracias de antemano.
jclavius
Usuario
Envíos: 4