Pactalla Táctil en V7
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Hola. Como sabéis han sacado ubuntu 10-10, éste viene ya con la pantalla táctil. Me gustaría saber cómo se puede hacer eso en guadalinex V7.
Toda ayuda será bienvenida.
Un saludo
-
-
Bueno, sólo se trata que tocando la pantalla del ordenador puedes dar las ordenes, en vez de con el ratón. Ya existe desde hace tiempo, los GPS ,PDA, móviles, etc.
Creo que es un paso tan importante como el que fue del teclado al ratón.
Me gustaría convertir un portátil que tengo conguadalinex ( con window vista si se puede), en táctil. Si instalo Ubuntu 10.10 lo podría utilizar; pero claro, quiero hacerlo con Guadalinex.
Un saludo
-
Pero vale cualquier monitor?
hay que tocar algo en la configuración?
de todas formas, guada v7 es derivada de ubu 10.04, asi que no se si sería posible, pero como me parece interesante, lo subo.
-
No, creo que los monitores tienen que estar preparado. De hecho yo sólo tengo un ordenador (portátil) en la que se puede hacer.
En Ubuntu 10.4 no venía, pero si en Ubuntu 10.10.
Supongo que sólo hay que instalarle algo ( que no sé lo que es, y esa era mi pregunta).
-
-
Gracias Juanbarriga;
Busco cómo convertir guadalinex v7 ( a través de synaptic, o por terminal) en táctil. Debe haber algún medio para hacerlo;
no creo que tenga que esperar la version V8 ( que se basará en la 10.10 o 11.4, según cuando la hagan).
Pero bueno, la verdad es que prefiero seguir con guadalinex, antes que poner Ubuntu.
seguiremos a la espera
Un saludo
-
-
-
-
-
-
ebb00239
Iniciado Senior
Envíos: 50