Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Error al actualizar a V7

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por pelurugo el 21/12/2010 20:51

pelurugo

Usuario Ancestral

Envíos: 4

Hola a todos.

Intenté actualizar Guadalinex pero me dió un error en mitad del proceso y ahora no puedo arrancar el sistema. Me aparece un error cuando debe aparecer la pantalla para poner usuario y contraseña que dice que no se ha definido ningún servidor xdmcp.

¿Como podría solucionar el problema?. Puedo entrar en modo consola, pero no sé que tengo que hacer.

En caso de no ser posible recuperar el sistema, tengo el DVD de instalación de Guadalinex, pero no sé como podría instalar desde el DVD y que me mantenga los datos y si es posible la configuración anterior (usuarios, carpetas, etc.). Tengo actualmente instalado en mi portatil Guadalinex V6, junto a Windows XP. Tengo tres particiones, una en la que esta Windows, otra en la que está Gaudalinex V6 y otra con los datos (en esta partición aparece una pequeña que no sé para que es).

Un saludo y gracias

• Re: Error al actualizar a V7

Escrito por s.tecnico.apb el 23/12/2010 07:46

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Estimado usuario, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte Guadalinex, desde el podremos darle una atención más personalizada para que pueda resolver el problema. Puede encontrarlo desde el meńu de la parte izquierda en "Ayuda y Soporte".

http://www.guadalinex.org/ayuda/formulario-de-soporte

Un saludo!

• Error al actualizar a V7 sin solucionar aún

Escrito por malsentado el 20/03/2011 18:37

malsentado

Usuario Ancestral

Envíos: 2

Bueno, como soy totalmente Novicio en esto del Linux y como procedo de la escuela de Windows que cuando algo sale mal, formateo y otra cosa mariposa, es lo que e echo a pesar de que se que me llevara horas reinstalar todo de nuevo y configurar.

Por el momento como ahora ya si puedo instalar GUADALINEX V.7

(debido a lo que comentaba anteriormente de la escasa memoria ram que poseía el ordenador)

Procedí a instalar con la partición del disco sin FORMATO para que GUADAX pueda escoger el mejor tipo de partición y sistema de archivos que usara

(se trata de un disco duro de tan solo 20 Gbs) Y e procedido a descargar e instalar las actualizaciones disponibles…

es decir las primeras que aparecieron nada mas instalar GUADALINEX 7…

Espero poder tener éxito y poder instalar los programas educativos que necesito ya que como comentaba es para uso de preescolares que están comenzando en la informática Y creo que nunca esta de mas ser generosos con las personas a las que quieres.

Por cierto, como yo procedo de Windows para aquellas personas que se estén preguntando como formatee, les diré que para nada con el disco de instalación de GUADALINEX si no que lo que utilice fue un bootable que se crea con EASEUS Partition Master 4.0 Server Edition y que con el disco de instalación de GUADALINEX no se como se formatea sin necesariamente tener que instalar.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors

4