Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Por que no es totalmente modulable

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por kalenber el 18/01/2011 21:55

kalenber

Visitante Ancestral

Envíos: 1

Recientemente instale Guadalinex V7 para ver que tal era con un funcionamiento real ya que en modo live no podia testearla como yo queria, el caso es que me sorprendio gratamente de lo bien construida que esta salvo en un pequeño detalle, yo personalmente tengo predileccion por algunos programas concretos y me fastidio bastante que al querer desinstalar algunos programas que no me interesaban me era imposible si no desinstalaba varios paquetes de guadalinex que no queria desinstalar.Me gustaria saber si me pueden dar una solucion a esto o necesariamente tengo que sacrificar estos programas ya que con mi antigua distribucion que es en la se basa Guadalinex,Ubuntu si que puedo desinstalar todo lo que quiera.GRACIAS.

Con Guadalinex hasta el infinito y mas alla
    • Re: Por que no es totalmente modulable

Escrito por s.tecnico.apb el 19/01/2011 12:42

s.tecnico.apb

Equipo Guadalinex

Envíos: 248

Estimado usuario, en Guadalinex se puede desinstalar el programa que desee. El aviso que le indica que algunos paquetes de Guadalinex se van a desinstalar se trata de unos paquetes "especiales" (llamados metapaquetes) que son los que concentran los paquetes que forman la distribución.

Si elimina un metapaquete el sistema el sistema en realidad no elimina nada, tan sólo el metapaquete pero las aplicaciones siguen estando y plenamente funcionales. Hay que tener precaución porque en versiones anteriores de Guadalinex si se realizaba la eliminación desde el terminal y se utiliza "aptitude"o el parámetro "autoremove" si desinstalaba otros paquetes del sistema.

No obstante, para cualquier duda o consulta está a disposición de todos los usuarios de Guadalinex el equipo de soporte, si cuando se va a realizar la eliminación de algún paquete no se está toltamente seguro si afectará al sistema, no dude en consultar con el equipo de soporte que le podrán indicar y ayudar.

Un saludo!

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

jacobcors