Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: multifuncion epson (Solucionado)

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por cmjmmrp el 24/01/2011 09:41

cmjmmrp

Adepto Ancestral

Envíos: 148

Hola, hasta ahora me ha funcionado el equipo multifuncion solo en modo impresora, no me percate de que no funcionaba en modo escaner hasta que tuve la necesidad de utilizarlo, pense que al detectarme el modelo, una epson rx560, con eso ya tenia guadalinex pero el caso es que no me reconoce el escaner, instale de epson un driver y al encenderlo me dice "escaner compatible con sane " pero al ejecutar sane no me detecta escaner alguno (?¿?¿?¿?) alguien ha instalado algun modelo parecido?.

gracias.

:-) cmjmmrp :-) ...
    • Re: multifuncion epson

Escrito por espartaco el 24/01/2011 15:44

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2081

En el siguiente enlace te dejo un tutorial ( en ingles y algo antiguo, pero quizás te sirva ).

http://ubuntufs.wordpress.com/2008/04/09/rx560-scanner/

Un saludo.

Escrito por cmjmmrp el 24/01/2011 16:18

cmjmmrp

Adepto Ancestral

Envíos: 148

Hola, gracias por la respuesta, si ya lo solucione en a traves de la pag de epson que me rediriogia a la de avasys pero resulta que esta pagina no iba bien a traves de firefox, chrome y opera ?¿?¿?¿?¿? pero en win7 en ire si que iba la puñetera y ya he podido instalar los deb de image scan! y ya puedo escanear a traves del multifuncion.

gracias y un saludo

:-) cmjmmrp :-) ...

Escrito por marrajo el 26/01/2011 09:24

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

Lo mismo me paso de sabiondo, y los problemas para bajarte controladores no son iguales que los mios, me sale un documento de texto, en vez de un paquete.

Yo lo soluciono instalando d4x que es un descargador; copio en el portapapeles la ruta del enlace y la pego en d4x

Pelin chabacano pero funciona de lujo, incluso cuando me descargo cualquier .iso de una ditro y tengo que cambiar de lugar fisico, ejemplo esta en tu casa y te vas a otro sitio (firefox se hace un lio y tienes que empezar de nuevo)

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

lukenlow

4