Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¿Respeta V3 lo anterior?

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por ildearanda el 12/02/2006 11:46

ildearanda

Iniciado Venerable

Envíos: 44

Hola, he probado la versión live sin problemas, pero todavía no me decido a instalar. Si la instalo encima de la 2004, ¿me respetará las "cosillas" que tenía instaladas, como un juego de ajedrez, etc.?
    Por otro lado, estoy leyendo en el foro que esta no es ya una debian. ¿Significa que no se usan los .deb para instalar? ¿Se usan los .rpm?

Saludos a todos.
    • Re: ¿Respeta V3 lo anterior?

Escrito por basoalto el 12/02/2006 12:12

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

Si la instalo encima de la 2004, ¿me respetará las "cosillas" que tenía instaladas, como un juego de ajedrez, etc.?

No, la instalación se realiza desde cero. Lo que puedes hacer en la nueva instalación es instalar el directorio raíz / y el /home en particiones separadas de manera que cuando lleguen posteriores versiones puedas conservar por lo menos la configuración de los usuarios.

estoy leyendo en el foro que esta no es ya una debian. ¿Significa que no se usan los .deb para instalar?

Bueno lo que pasa es que la V3 está basada en Ubuntu Breezy, pero ésta se basa en Debian. Se siguen usando paquetes .deb y lo que habrás leído creo que irá en el sentido de que los repositorios de Debian y Ubuntu no se llevan del todo bien. Yo no te lo puedo asegurar porque no lo he probado pero la experiencia me dice que cuando se mezclan repositorios hay que tener un poco de cuidado.

Saludos
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3158
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807