Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Belkin wifi/n -VS- Guadalinex V6

Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))
Orden:   
  • Escrito por klonzonium el 26/05/2011 17:25

klonzonium

Iniciado Nuevo

Envíos: 12

Muy buenas,

Tengo un adaptador USB de marca Belkin que me sirve de tarjeta, para conectar con el wifi/n de mi Livebox2 (router de Orange). No esta reconocido por el Guadalinex V6 que yo instale para mi mujer (esta coriendo cursillos, con la Junta).

Este USB me va de perla con un Windows7 64 bits que esta instalado en la misma PC para mi (asin que con un Xp 32bits que yo tenia antiguamente). Con el Guadalinex, no hay medio de ver las redes que me rodean para poder pinchar la mia. Se donde hay que mirar pero no hay nada. Del hecho la led verde de funcionamiento es apagada.

Por otra parte me funciona los teclado y raton que van tambien en puertos USB (se puede apartar entonces un problema de alimentacion USB).

Que hago? Mi mujer quisiera practicar lo que esta viendo durante la semana, y no puedo conectarla desde su S.O.

No quierro instalar la version 7 porque mi mujer esta con la 6 todavia (tambien me conviene porque me da un poco de pereza de formatear y instalar).

Hay otros caminos?

Hay controladores que tengo que rebuscar por alli?

Saludos.

• Re: Belkin wifi/n -VS- Guadalinex V6

Escrito por klonzonium el 31/05/2011 11:51

klonzonium

Iniciado Nuevo

Envíos: 12

Re: Modem usb Huawei E1752

Escrito por marrajo el Domingo 13:14

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1207

A mi me va mucho mejor enchufarlo en caliente, y si tarda mucho en aparecer en el n-m la banda ancha movil en la terminal escribes lsusb y milagro ya es detectado. y a conectarme.

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Re: Modem usb Huawei E1752

Escrito por klonzonium el Hoy 11:50

klonzonium

Iniciado Nuevo

Envíos: 11

...Nada de nada... enchufar en caliente... nada, adaptador sin funcionar y led apagado... escribir lsusb o lsmod, no encontro nada... me he bajado el archivo comprimido ftp://ftp.linux-wlan.org/pub/linux-wlan-ng/linux-wlan-ng-0.2.9.tar.bz2  que parece aconsejado en mucho sitios, pero no se que hacer con el y como instalarlo: he pinchado todo y no parece arancar la instalacion...

Escrito por josemabracero el 11/09/2011 18:31

josemabracero

Usuario Nuevo

Envíos: 3

En primer lugar deberías no solo informarnos de la marca sino también del modelo de adaptador usb que tienes para buscar los drivers en la página del fabricante. Si conectas un adaptador usb y no se ilumina, no significa que el puerto usb no tenga corriente, lo que significa es que GuadalinexV6 no reconoce el dispositivo porque no tiene los drivers instalados. Otro lugar en donde pueden venir los drivers es en el CD que normalmente viene en la caja del adaptador usb.

Ya nos dirás... Saludos.

Escrito por fernandozafra el 24/10/2011 12:58

fernandozafra

Usuario

Envíos: 3

Hola, yo también tengo ese adaptador y me funciona en la V6, en la V7 no me lo reconocía al principio, le he instalado los drivers del CD y me lo reconoce (se enciende el pilotito verde), me detecta las redes e incluso me he conectado a internet, aunque ahora se me ha perdido el icono de redes (seguro que por toquetear). Lo que quiero decir es que tengo esos drivers y se los necesitas te los puedo facilitar.

Saludos.

Rondeño
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3