Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Mejoras en el portal de Guadalinex

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por josea.martinbejarano el 08/06/2011 14:08

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

Por esta razón, y como agradecimiento a esta colaboración, te indicamos las mejoras efectuadas:

• El menú de la web tiene un enlace directo a los Foros. Era una de las sugerencias más demandadas. Aunque el enlace a los Foros también se encuentra dentro de la opción 'Participa', ahora puedes acceder directamente.
    • En este nuevo menú 'Foros' hay una opción nueva, 'Ultimos mensajes', que te permitirá ver los últimos hilos y temas desde hace unos días. Así es más fácil repasar el movimiento en los foros de un sólo vistazo.
    • La lista de usuarios más participativos muestra ahora a los que han escrito en más ocasiones durante el último año. Hasta ahora aparecían los 15 usuarios que más habían participado desde que se inauguraron los foros, y algunos contaban con tal número de mensajes que eran difícilmente superables. De esta forma, podrás ver de forma sencilla a aquellos que siguen con su actividad en los últimos doce meses para que se vean representados.

Desde Guadalinex esperamos que estos pequeños cambios te resulten interesantes. Asimismo, como siempre te invitamos a que nos des tu opinión sobre éstos y cuantos cambios estimes que servirían para mejorar la web.

En 'Foros' se ha habilitado un hilo para recoger todas las opiniones y seguir mejorando gracias a tu colaboración.

¡Esperamos tus sugerencias!

• Re: Mejoras en el portal de Guadalinex

Escrito por IndioCabreao el 08/06/2011 16:22

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4822

Bien! Le hacían falta algunos cambios. Buen trabajo, felicidades.

Un detalle. La lista de la izquierda se comporta de manera extraña, parece que a veces descuenta los mensajes en vez de contarlos. Por ejemplo...he llegado varias veces a pasar de 200 y ahora mismo tengo 185 :-/

Saludos

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por alfem el 08/06/2011 17:38

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 425

La lista de la izquierda se comporta de manera extraña, parece que a veces descuenta los mensajes en vez de contarlos

Vamos a comprobarlo, aunque lo que cuentas es perfectamente lógico ya que cuentan los mensajes desde hace 365 días, y ese número varía día a día.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por Chrysaor el 09/06/2011 12:35

Chrysaor

Adepto Ancestral

Envíos: 919

Un detalle. La lista de la izquierda se comporta de manera extraña, parece que a veces descuenta los mensajes en vez de contarlos. Por ejemplo...he llegado varias veces a pasar de 200 y ahora mismo tengo 185 :-/

Es que coge la época que estuviste missing.

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Escrito por IndioCabreao el 11/06/2011 12:14

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Es que coge la época que estuviste missing.

xD Si, debe ser eso. Por eso ayer tenia 183 y hoy 181 jajaja

lo que cuentas es perfectamente lógico ya que cuentan los mensajes desde hace 365 días, y ese número varía día a día.

En un día perder 2 mensajes no cuadra con lo que comentas Alfem, de ser así al pasar un día solo podría perder un mensaje. Dejare de escribir, a ver si sube el numero jajaja

Pero vamos que esto lo comentaba porque me parecía extraño, lo que menos me importa es aparecer en ese lateral :P

Editado: Y hoy, paso de 182 a 176, mientras que los demás compañeros siguen con el mismo numero que tenían :-(

Saludos

Escrito por josea.martinbejarano el 13/06/2011 15:10

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

Hola Indio,

he mirado el número de mensajes que tienes y a priori parece correcto. Además he mirado los mensajes de hace justo un año y he comprobado que escribiste 6 mensajes el día 11 de Junio de 2010, por lo que si el 11 de Junio de este año no escribiste al menos 6 mensajes, el número que acompaña a tu avatar debe decrementarse.

Fíjate como además coinciden esos 6 mensajes de hace un año, con los 6 mensajes que se restaron hace dos días.

Puedes ver esto en tu registro de mensajes:

http://www.guadalinex.org/author/indiocabreao

Aunque el índice es algo incómodo de usar, si te vas a la página 18, se puede ver lo que estamos comentando.

Un saludo

Escrito por IndioCabreao el 13/06/2011 20:14

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Si, gracias josea.martinbejarano

Lo entendí justo después de editar mi mensaje, que dependía de los mensajes que se hubieran escrito en un día :P

Perdonad las molestias

Saludos

Escrito por Hungaro el 20/06/2011 23:59

Hungaro

Adepto Ancestral

Envíos: 211

Estoy contigo Indio, mis mensajes también, reduciendo que aumentando.

Un saludo

Escrito por juanBarriga el 23/06/2011 14:17

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

Pues a mi, lo que no me "gusta" del aspecto visual de éste foro, es que a veces los hilos se estrechan por debajo que es cosa mala.. quiero decir, que las ultimas respuestas van encogiendo, encogiendo, llegando a un punto en que parecen columnas...

Escrito por Sanatas el 23/06/2011 15:06

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

En la parte de arriba debajo del título del hilo cambia el desplegable que pone Orden: a ver si así te gusta más. Creo que antes se podía elegir en las preferencias del perfil de usuario pero ahora no lo veo.

Escrito por juanBarriga el 24/06/2011 09:44

juanBarriga

Adepto Ancestral

Envíos: 473

Pues ciertamente, cambiando el formato y poniendolo bien en los mas nuevos primero, o los mas viejos primero, parece que no se escalonan los mensajes de modo que los últimos vayan reduciendose en tamaño.

Si lo pongo en "escalonando las respuestas" es cuando ocurre lo que comentaba en mi anterior post.

Gracias Sanatas ¡¡¡

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

98
2

miancatri

70
3

guabyboy