problemas con guadalinex v7
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
hasta ahora funcionaba perfecto mi guada v7 ,pero hace unos dias se me cuelga.Siempre me pasa lo mismo ,estoy viendo un video con el navegador firefox 4 y de repente o a veces cuando cierro el navegador se me queda el sistema congelado ,no me responde ,ni apagar el sistema puedo,tengo que desenchufarlo y volver a reiniciar todo .y me esta pasando de continuo .¿sabe alguien como puedo solucionarlo? y porque pasa esto?
-
Hola molocoize, según entiendo ¿el problema solo lo tienes cuándo ves videos? Si es así deberíamos pensar en el tipo de plugin de flash que tengas instalado en tu CPU.
¿Has instalado o desinstalado algo? por tus palabras de antes entiendo que si te funcionó bien al principio pero ahora por alguna razón a dejado de funcionar correctamente.
Danos un poquito más de información, cabe señalar que cuando vemos videos flash en nuestros ordenadores consumen muchos recursos ( en ordenadores algo antiguos sobre todo) esto junto con las altas temperaturas del verano podrían ocasionar un mal funcionamiento de nuestro hardware.
En fin antes de hablarte mas sin saber, comentanos un poquito más tu problema.
Salu2.
Cuanto mas aprendo, menos sé....-
El problema lo tengo siempre que veo un video con el navegador firefox,intento abrir otro video e incluso cerrar el navegador y se congela ,no responde ,tengo un HP AMD Athlon x2 con 6g de ram y 640g de disco duro,tengo instalado el flashplugin-nonfree-extrasoun,adobe -flash-propieterties-gtk,y adobe flashplugin. Antes funcionaba todo correcto e instalado tor , vidalia y foxiproxy pero no creo que esto sea el problema
Hay veces que tengo muchas paginas abiertas en el navegador ,vamos que lo apuro ,no se si sera eso
espero alguna respuesta ,no se si sera bastante informacion ,muchas gracias priest
-
Solo por descartar cosas.... ¿has probado a ver si te pasa lo mismo con otro navegador que no sea Firefox?
Con windows tienes problemas, con linux los evitas.-
Me sucede lo mismo con el navegador Chromiun,estoy bastante mosqueado vaya plan,crei que era solo firefox pero tambien chromiun ,e me congela cada vez que quiero ver un video y luego nada ,debo desenchufar y reiniciar todo,vaya plan
-
Saludos.
Sólo por descartar, ¿usas VLC para ver los vídeos, concretamente el pluguin de VLC para firefox o chrome? A mí VLC me come toda la memoria y me bloquea el ordenador, porque empieza a tirar de swap y me enlentece el sistema completamente. A ver si fuera eso
... -
1- En Firefox-Editar-Preferencias-Contenido: hay que tener activado “Java” y “JavaScript”. Luego cierra Firefox.
2- Desinstala el paquete flashplugin-nonfree, desde Synaptic.
3- Desinstala el paquete gnash, desde Synaptic.
4- Abre Firefox, y en YouTube, abre un vídeo, te dirá que te falta el plugin flashplayer y que si quieres descargarlo pinches en el link. Pues bien, pincha en el link y descárgate el fichero .tar y lo guardas descomprimiendolo en una carpeta que conozcas. Cierra Firefox
5- Desde el terminal con los comandos “cd” te vas a la carpeta donde lo hayas guardado.
6- Escribe en el terminal sin comillas “./flashplayer-installer” y sigue los pasos que te indica.
7- Reinicia el pc.
8- Abre Firefox, y en YouTube y prueba un vídeo, ya deberías verlo.
9- Si aún lo lo ves, comprueba que no tienes ningún complemento en Firefox que impida que funcione el asunto. Si lo tienes, obviamente desactivalo o desinstalalo, y reinicia Firefox, y vuelve a YouTube, ya deberías ver el vídeo.Una forma alternativa de instalar el plugin Flash Player 10 es ver como lo explican aquí : explican como instalarlo en Ubuntu 8.04 o superiores, tanto de 32 bits – el que usaremos en Guadalinex – ( puedes descargarte una versión en formato tar.gz e instalarla siguiendo las instrucciones, o descargar en formato .deb e instalarla como habitualmente, con synaptic ) como de 64 bits – para Ubuntu -
Copia y pega desde: http://hatteras.wordpress.com/2009/02/26/youtube/
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/
-
-
-
-
-
molocoize
Iniciado
Envíos: 15