Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Adobe Flash Plugin 64 bits. ¿Cómo se intala? (Solucionado)

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por miancatri el 19/06/2011 11:16

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hola. Estoy tratando de instalar el Adobe Flash Plugin 64 bits y no hay manera. ¿Algún enlace .deb?, porque con los .tar.gz no lo consigo. He mirado varios sitios donde explican cómo manejar los .tar.gz pero hasta ahora nada. Ni para Firefox, ni para Chromium, éste ayer me daba la opción de ejecutar el antiguo plugin pero hoy no.

Gracias y un saludo.

• Re: Adobe Flash Plugin 64 bits. ¿Cómo se intala?

Escrito por marrajo el 19/06/2011 12:41

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

Si mal no recuerdo; lo tienes al final de la lista de programas "Cosas extra"

Pero yo te aconsejo que lo instales con el repositorio medibuntu para ubuntu 10.04 que es la guadalinex V7

Hay monton de paginas que te los explican, y tambien obtendras otros paquetes muy necesarios

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por priest el 19/06/2011 14:11

priest

Adepto Ancestral

Envíos: 364

Hola te indiqué en el otro hilo un enlace hacia otro post de guadalinex que parece que se resolvió el problema no obstante te voy a pegar aquí unos apuntes que tengo para el tema de los codecs y software privativo haciendo referencia o lo que te comenta marrajo, no recuerdo de donde los saque exactamente creo que en google puse: "que hacer despues de instalar ubuntu 10.04", en fin:

Añadir el repositorio Medibuntu:

sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list

Validamos el repositorio anterior con:

sudo apt-get --quiet update && sudo aptitude -y --allow-untrusted install medibuntu-keyring && sudo aptitude update

Instalar codecs:

sudo aptitude -y install non-free-codecs

Soporte para reproducir DVDs:

sudo aptitude -y install libdvdread4 && sudo /usr/share/doc/libdvdread4/install-css.sh

Salu2.

Cuanto mas aprendo, menos sé....

Escrito por miancatri el 19/06/2011 20:50

miancatri

Adepto Ancestral

Hola. He hecho todo lo que indicáis y el plugin no va.

Si intento descargar otra vez desde "Extras no incluidos" me dice que ya está instalado. Y es así porque al abrir Synaptic aparecen marcados como que están instalados "flashplugin-nonfre 10.2.152.27ubuntu0.10.04.1" y otro similar que instalé con anterioridad "flashplugin-instaler 10.2.152.27ubuntu0.10.04.1".

Añadí el repositorio medibuntu que dijo marrajo y después también he instalado los codecs y soporte para DVD que indicaba priest .

Sorprende lo fácil que parece y lo "complicado" que resulta.

EDITADO

No había leído la respuesta de priest en el otro hilo. El caso es que en 64 bits Adobe no te ofrece el paquete en .deb. Como digo arriba en "Extras no incluidos" te descargas el plugin pero éste no va. Con Synaptic escojo "flashplugin instaler" y lo mismo.

Gracias y un saludo.

Escrito por Sanatas el 19/06/2011 23:34

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

No es aconsejable instalarse el flash de 64 bits por todos los agujeros de seguridad que tiene. Lo mejor es instalar el de 32 bits con ndiswrapper.

Escrito por miancatri el 20/06/2011 12:51

miancatri

Adepto Ancestral

Hola. ¿Cómo se instala el de 32 bits con ndiswrapper?.

Gracias y un saludo.

Escrito por Sanatas el 20/06/2011 15:15

Sanatas

Maestro Ancestral

En el primer post de este tema de los foros de ubuntu tienes un apartado de como instalar la versión de 32 bits en un sistema de 64.

Escrito por hatteras el 20/06/2011 15:37

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

FlashVideoReplacer es un complemento para Firefox que hace lo que su nombre indica, es decir reemplazar los vídeos en Flash de algunos de los sitios más conocidos para poder verlos con el reproductor asignado a las vistas empotradas en el navegador

http://www.taringa.net/posts/linux/11205118/FlashVideoReplacer-y-olvidate-de-Flash-en-Linux-_o-casi_.html

Se puede instalar desde:
                  https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/flashvideoreplacer/

He desinstalado el paquete flashplugin-installer desde Synaptic. Y he instalado el complemento FlashVideoReplacer, y veo perfectamente los vídeos de Youtube, etc

Puede ser una solución para los que no os funciona el flash player de Adobe.

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por Sanatas el 20/06/2011 22:11

Sanatas

Maestro Ancestral

Puede valer para ver videos pero por ejemplo no para juegos o programas con los que tengas que interactuar.

Escrito por miancatri el 20/06/2011 23:13

miancatri

Adepto Ancestral

Hola. La verdad es que estoy muy sorprendido porque buscando en mi carpeta personal he tropezado con un archivo .deb: "flashplugin-nonfree_2.8.2_amd64.deb". No tengo ni idea de cómo ha llegado hasta aquí. He hecho tantas operaciones desde que instalé la V7 64 que en alguna he descargado o "transformado" el archivo que acabo de ver. El caso es que había instalado el complemento para Firefox que mencionaba hatteras y no me funcionaba. Resumiendo, después de desinstalar el flashplugin-nonfree y flashplugin-intaler para instalar el complemento FlashVideoReplacer y ver que no funcionaba, al encontrar este "flashplugin-nonfree_2.8.2_amd64.deb" lo he instalado y funciona.
                      ¿Cómo averiguo de dónde lo he sacado para comentarlo aquí por si alguien más lo necesita?.
                      Gracias y un saludo.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors