Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: La nueva versión de Guadalinex se publicará a finales de año

Volver al foro (Noticias)
Orden:   
  • Escrito por josea.martinbejarano el 20/06/2011 15:40

josea.martinbejarano

Equipo Guadalinex

Envíos: 143

Muchos os habéis interesado en saber cuándo estaría lista la nueva versión de Guadalinex, la Gv8. Su publicación se hará a finales de 2011, debido a una importante reestructuración del proyecto que podemos resumir en:

- Inclusión en la V8 de una edición corporativa de Guadalinex (GECOS)  que conlleva una mayor complejidad por incorporar, no uno, sino tres componentes: escritorio, servidor y administración centralizada.

- Los cambios tecnológicos incorporados en Ubuntu (punto de partida de Guadalinex) con Gnome 3 y Unity, requieren una cuidadosa valoración de cara al público objetivo de Guadalinex y probablemente impliquen adaptaciones adicionales.

Por ello, creemos que es buen momento para seguir analizando estos cambios y valorar estas tecnologías de cara a adaptarlas a Gv8 con todas las garantías para de esta forma crear un producto innovador, más fácil de usar y que esté alineado con la actual tendencia de tecnologías de escritorio.

• Re: La nueva versión de Guadalinex se publicará a finales de año

Escrito por IndioCabreao el 20/06/2011 16:08

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 4803

Gran noticia.

Yo personalmente, creo que es momento de "despegarse" un poco de Ubuntu e incluir Gnome 3 

Saludos

"Lo que has de decir, antes de decirlo a otro, dítelo a ti mismo." Séneca

Escrito por alfem el 21/06/2011 08:34

alfem

Equipo Guadalinex

Envíos: 425

Estamos evaluando tanto Unity como Gnome-Shell (sobre Gnome3) y de momento gana éste último.

Además de que sea un entorno útil y bonito, tenemos que tener en cuenta más cosas:

* Debe ser accesible para personas con discapacidades

* Debe funcionar (también) sin aceleración 3D

* Debe tener una estabilidad suficiente para trabajar normalmente

La decisión se complica cuando salen versiones nuevas cada poco tiempo, y cambian funcionalidades, atajos de teclado, etc de la noche a la ma mañana.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por ziordia68 el 21/06/2011 11:05

ziordia68

Usuario Venerable

Envíos: 2

¿Y qué tal KDE? ¿Sería muy descabellado? Yo no lo veo así, ahora que llevo usándolo en un equipo durante un tiempo (en ese equipo tengo Debian con KDE 4.4.5) y me parece que funciona estupendamente, nada que ver ya con los problemas que surgieron con kde 4.0. Y creo que cumple bien con los requisitos que habéis puesto, a día de hoy. Incluso me parece muy aceptable la nueva kubuntu (no así tanto la anterior).

Además, con KDE te evitas los problemas de "lo nuevo". KDE 4 ya lleva un rodaje importante, y más se ve una próxima trayectoria de continuidad que otra cosa. Sin olvidar con que puede "recordar" más a windows para los recién llegados...

Vamos, yo por aportar ideas constructivas sobre algo que conozco. Saludos y que sea un acierto la decisión final.

Escrito por onubatux el 21/06/2011 18:13

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 297

Yo también pido KDE 4 llevo mucho tiempo pidiendolo. KDE 4 lleva muchísimo tiempo en funcionamiento y esta en un alto nivel de estabilidad y desarrollo, (ya estamos en KDE 4.6.3).

Pero se que los desarrolladores no quieren oir hablar de kde, usar kde seria muchísimo trabajo, es decir desviarse un poco de ubuntu.

Al final usaran la ultima versión de Ubuntu, (con el escritorio por defecto que use ubuntu "unity") le añadirán los cuatro paquetes personalizados y palante y todo el mundo contento. ( Si no tiempo al tiempo)

Saludos

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por ziordia68 el 23/06/2011 13:49

ziordia68

Usuario Venerable

Pero no, no sería eso. No se trataría de un trabajo extra. Sería cosa de, en lugar de derivarse de Ubuntu, hacerlo de Kubuntu. Kubuntu existe y funciona, y funciona bien, a día de hoy. Y los repositorios son los mismos.

Escrito por alfem el 28/06/2011 10:09

alfem

Equipo Guadalinex

Pero se que los desarrolladores no quieren oir hablar de kde

Los desarrolladores sí que queremos oir hablar de KDE. Pero en los Encuentros de Colaboradores de Guadalinex (al que siempre estáis todos invitados) sólo se oye a un fan de KDE por cada 10 de GNOME.

Para la Edición Corporativa hemos vuelto a poner sobre la mesa esta decisión y de nuevo ha ganado GNOME de forma aplastante.

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por Chrysaor el 28/06/2011 11:21

Chrysaor

Adepto Ancestral

Envíos: 919

Personalmente prefiero Gnome, si es Gnome3 mejor.

Con respecto a Kde uso muchos programas de kde en entorno gnome y sin problemas (como todos sabeis). Personalmente no lo veo como algo imprescindible y si como una alternativa para que se conozca otro tipo de escritorio, la pregunta sería ¿el esfuerzo extra para implementar kde en guadalinex sirviría para la promoción del software libre y en concreto guadalinex? Pues la verdad no se la respuesta.

Saludos.

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Escrito por Daniel2503 el 24/06/2011 18:18

Daniel2503

Adepto Venerable

Envíos: 176

Creo que voy a ser la nota discordante en esta ocasión.

A mi particularmente me gustaría ver Guadalines V8 con Unity.

He probado Gnome 3 y Gnome shell y no me gustan para nada.

Por contra Unity me resulta fácil, elegante, modificable, y además

daría a Guadalinex ese toque de distinción que esta alcanzando Ubuntu.

De otra parte no comparto ese deseo de separarse de Ubuntu, a quien le

gusta abandonar a sus antecesores?...  bueno pues eso que yo voto por

GUADALINEX-UNITY

Un saludo

Escrito por IndioCabreao el 24/06/2011 19:48

IndioCabreao

Maestro Ancestral

a quien le gusta abandonar a sus antecesores?... 

Bueno, en eso estas equivocado. Guadalinex existía bastante antes que Ubuntu ¿y a que no sabes en que distribución se basaba?

Pues si, se basaba en Debian..... así que según tus propias palabras, deberíamos volver a Debian xD xD

Saludos

Escrito por Daniel2503 el 24/06/2011 20:24

Daniel2503

Adepto Venerable

Envíos: 176

IndioCabreao: antes que nada te mando un cordial saludo.

Tienes razón y se muy bien que Guadalinex en sus inicios se baso en Debian.

En esto me ha traicionado un poco mi pasión Ubuntera, pero también decirte que

no tengo ningún problema en que se base en Debian, ( Debian, Ubuntu, Guadalinex),

Un trío fantástico para mi.

En cuanto a Unity o Gnome, ya no soy tan unitario, claramente prefiero a Unity.

o por contra KDE con Guadalinex basado en Kubuntu seria genial, tendría un sitio

asegurado en mis ordenadores.

Pero lo mio no es mas que una simple opinión mas.

Escrito por IndioCabreao el 24/06/2011 21:57

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Daniel2503 , tocayo no te creas por mi que se basara en ArchLinux :P

Lo mio también es una opinión mas.

Saludos

Escrito por espartaco el 26/06/2011 23:43

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2081

Arch+Kde=Chakra.

Por pedir que no quede.

Un saludo.

Escrito por IndioCabreao el 27/06/2011 00:42

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Arch+Kde=Chakra.

Por pedir que no quede.

Pues mira, tampoco queda mal con Gnome 3 xD

(Y sin tener que hacer experimentos raros, en los repositorios oficiales casi desde que salio)

http://yfrog.com/klds7p

Saludos

Escrito por espartaco el 27/06/2011 16:51

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2081

Pues nada, nos pasamos a Archlinux y que cada uno elija su entorno de escritorio.

Además así animamos más estos foros ;-)

Un saludo.

Escrito por Ricardo001 el 20/08/2011 23:34

Ricardo001

Usuario

Envíos: 7

Se nota que has probado poco el unity , deseas incluir una tonteria , que lo unico que hace es quitar funciones a la distro , chequea en la red los problemas de compiz con unity y veras que los foros estan inundados de personas cabreadas por que lo pierden todo , como el mismisimo nautilus cuando activan los efectos de compiz, ya te imaginaras lo guay que es navegar por tu distro sin que funcione el nautilus...............no funciona nada.................no os engañeis el unity es simplemente un dock y si eso es lo que quereis , pues no problem. instalas el que quieras que hay un monton (cairo por ejemplo ) que no interacionan negativamente con la distro......     unity no sirve, lo siento lo he probado y no merece la pena..............

Escrito por cpcero el 28/08/2011 17:29

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 183

Siento disentir, pero unity resulta poco útil y sobre todo nada productivo si instalas cierto número de aplicaciones... y no tienen que ser muchas para resultar 'inusable'.

Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk

Escrito por cpcero el 21/06/2011 19:48

cpcero

Adepto Ancestral

Yo también pienso que habría que despegarse de Ubuntu que está apostando claramente por unity, que resulta cualquier cosa menos usable.

Yo estoy probando Linux Mint y va bastante bien, hay una versión basada en Ubuntu y otra en Debian, quizá sea el momento que Guadalinex vuelva a Debian que tan buen producto creó con la versión 2004.

Si finalmente se opta por Ubuntu + Gnome 3, al menos que el entorno sea similar al gnome 2, con su clasificación de programas, algo que tienes muy complicado con los docks y que se carga la usabilidad de cualquier distribución.

Hay recetas para poner gnome 3 como gnome clásico, por ejemplo, http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/2123

Por cierto, si queréis que funcione también sin 3D y con la mayoría de tarjetas si miráis por internet veréis que hay mucha gente con problemas con su tarjeta gráfica usando gnome 3 y sobre todo con unity 

Por favor, no adoptéis unity.

Escrito por miguelciordia el 19/07/2011 18:55

miguelciordia

Usuario Ancestral

Si queremos estabilidad, soporte para graficas sin ·D, y por lo que me toca, accesibilidad: Seria mejor que no nos movieramos de la rama gnome 2.XX

Tengo deficiencia visual, y ni unity, ni gnome shell aporta absolutamente nada ni tan siquiera parecido a gnome2.

Al aumentar el tamaño de las fuentes, por ejemplo, necesitamos ampliar TODAS las fuentes del sistema y de los programas. Unas más y otrtas menos, pero TODAS.

No hacemos nada si ampliamos el tamaño, y de repente nos encontramos, los iconos de gnome shell, o algún programa con librerias Qt, con unas letras minusculas.

En mi humilde opinion, la mejor accesibilidad la tiene gnome 2. Tanto 2.28 como 2.30. Y por supuesto la ultima version 2.32.

Ademas cuentan, cualquiera de estas versiones, con una madurez y estabilidad, que de momento no encuentro ni en gnome3, ni mucho menos en unity.

Confio en que el equipo de gnome mejore la rama 3, mas no espero lo mismo de unity, pues parece que cannonical ya se dio cuenta de su error.

Pues eso yo contaria con gnome 2.32.

Apostaria por discos menos sobrecargados de software, meter lo basico, y añadir asistentes para que cada uno se instale lo que quiera.

Es algo que no me gusta de las ultimas versiones de ubuntu, y por tanto de guadalinex y linux mint, y por lo que mi PC retorno a Debian.,

Antes instalaba guadalinex a usuarios noveles, les quitaba todo aquello que no utilizarian y personalizaba el sistema. Empezo a suponer mucho trabajo.

Ahora me cuesta menos y obtengo mejores resultados instalando Squeeze con un netinstall y construir de forma personalizada.

Por supuesto que cuando lleguen las primeras betas, probare la nueva v8 de guadalinex.

Escrito por miguelciordia el 19/07/2011 18:56

miguelciordia

Usuario Ancestral

Si queremos estabilidad, soporte para graficas sin ·D, y por lo que me toca, accesibilidad: Seria mejor que no nos movieramos de la rama gnome 2.XX

Tengo deficiencia visual, y ni unity, ni gnome shell aporta absolutamente nada ni tan siquiera parecido a gnome2.

Al aumentar el tamaño de las fuentes, por ejemplo, necesitamos ampliar TODAS las fuentes del sistema y de los programas. Unas más y otrtas menos, pero TODAS.

No hacemos nada si ampliamos el tamaño, y de repente nos encontramos, los iconos de gnome shell, o algún programa con librerias Qt, con unas letras minusculas.

En mi humilde opinion, la mejor accesibilidad la tiene gnome 2. Tanto 2.28 como 2.30. Y por supuesto la ultima version 2.32.

Ademas cuentan, cualquiera de estas versiones, con una madurez y estabilidad, que de momento no encuentro ni en gnome3, ni mucho menos en unity.

Confio en que el equipo de gnome mejore la rama 3, mas no espero lo mismo de unity, pues parece que cannonical ya se dio cuenta de su error.

Pues eso yo contaria con gnome 2.32.

Apostaria por discos menos sobrecargados de software, meter lo basico, y añadir asistentes para que cada uno se instale lo que quiera.

Es algo que no me gusta de las ultimas versiones de ubuntu, y por tanto de guadalinex y linux mint, y por lo que mi PC retorno a Debian.,

Antes instalaba guadalinex a usuarios noveles, les quitaba todo aquello que no utilizarian y personalizaba el sistema. Empezo a suponer mucho trabajo.

Ahora me cuesta menos y obtengo mejores resultados instalando Squeeze con un netinstall y construir de forma personalizada.

Por supuesto que cuando lleguen las primeras betas, probare la nueva v8 de guadalinex.

Escrito por Ricardo001 el 20/08/2011 23:20

Ricardo001

Usuario

Envíos: 7

hola acabo de leer que se incluiria el unity en la version V8 pero yo como antiguo ubuntero (desde hace unos pocos años )aconsejaria que no se hiciera, aunque esteticamente es mas vistoso se pierde en prestaciones de configuracion del escritorio,y ademas al consumir tantisimos recursos , la maquina se vuelve lenta, se atranca, por eso he migrado de nuevo a guadalinex, pero si en la version futura se incluye el unity, tendre que buscar otra distro para migrar

Escrito por Hungaro el 20/06/2011 23:49

Hungaro

Adepto Venerable

Envíos: 211

Por fin algo buena noticia.

Hay algo concepto  para el desarrollo de V8, programas por defecto, que nesesitan agregar mas del escritorio?

Un saludo

Escrito por alfem el 21/06/2011 08:37

alfem

Equipo Guadalinex

En cada versión intentamos explorar las novedades que nos ofrece el mundo del software libre e incorporar las más interesantes a Guadalinex.

Mira por ejemplo Sozi: http://sozi.baierouge.fr/wiki/en:welcome

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por fjsrey el 21/06/2011 08:14

fjsrey

Adepto Venerable

Envíos: 164

Yo también optaría por Gnome3.

Ya se me hace la boca agua. Deseando estoy ya de tenerla en mis manos.

Con windows tienes problemas, con linux los evitas.

Escrito por vimes el 21/06/2011 11:19

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

Buena noticia pero... ¿era necesario? Me explico.

En la propia Junta de Andalucía no quieren ni oir hablar de Guadalinex ni de nada que se le parezca. Yo lo utilizo en mi puesto y soy un privilegiado (por el lugar al que estoy destinado, que me permite tener algunas libertades), pero el departamento de informática (personal externo, creo que sólo hay un funcionario) se niega a darme soporte para Guadalinex, aunque sea en temas como "portafirma", que está desarrollado en Linux y es de la propia Junta de Andalucía. La implantación de las anteriores versiones de Guadalinex ha sido nula, quitando los cuatro locos que lo hemos instalado por nuestra cuenta y riesgo, y que tenemos que buscarnos la vida solos si nos surge algún problema, cosa que me parece muy bien, pero hay temas como la administración de redes y los problemas que puedan surgir de ella que, normalmente, está lejos del alcance del usuario medio.

¿Excusas para su implantación? Las que queramos. Desde que "no se puede hacer" (y con esa frase ya dan por resuelto el problema) hasta que "costaría acostumbrarse" (¿alguien recuerda el paso desde wordperfect hasta word?)

Nada me gustaría más que ver Guadalinex implantado como software corporativo de la Junta de Andalucía, pero me temo que no será posible, por la oposición al cambio no ya desde posiciones políticas o de altos cargos, sino desde los propios servicios de informática de las distintas Consejerías.

Aún así, esperaré impaciente la nueva versión para instalarla y enseñársela a todo aquel que piensa que en la Administración Pública sólo se puede trabajar con software privativo.

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por jlerida2 el 21/06/2011 11:37

jlerida2

Iniciado Ancestral

Envíos: 27

Estoy totalmente de acuerdo.

En los colegios públicos los niños y profesorado portan guadalinex, pero si le tienes que entregar algo al director, secretario, etc. tiene ser en formato word. No quieren oir hablar de otra cosa que no sea Microsoft.

Esto no es lógico.

Además por ejemplo el programa de gestión de bibliotecas Abbys o algo así sólo corre bajo windows. No se quién es el responsable de esto pero me parece muy mal.

Escrito por andresmoya el 23/06/2011 09:50

andresmoya

Iniciado Ancestral

Envíos: 15

Buenas. Estoy de acuerdo.

En las comunicaciones dentro de la Junta y con el exterior Microsoft, pero no se implanta de verdad en la labor diaria.

En mi puesto de trabajo (sí, yo también soy un loco que ha apostado por el Software Libre de la Junta de Andalucía) está instalado en un ordenador de forma exclusiva, en otro compartida.

Nadie teme cambiar de teléfono móvil o un nuevo vehículo con más y novedosas prestaciones (¿aprender a manejar un chisme nuevo?), sin embargo, eso de cambiar de programa o sistema operativo...

Nos estamos preocupando de qué debe tener la nueva versión de Guadalinex, sin embargo, creo que no nos hemos preocupado de fomentar el uso de lo que ya tenemos. Los que somos habituales de Software Libre quizás tengamos (no es mi caso) conocimientos avanzados para extraer toda la potencia del sistema que tenemos entre manos, pero los usuarios lo que necesitan es algo fácil, sencillo e intuitivo. Pienso que es la mejor forma de mostrarles el producto. GNome o KDE. Yo apuesto por GNome.

Guadalinex Edu es el sistema que llevan los portátiles de los niños, sin embargo los propios profesores comentan que no lo conocen lo suficiente.

usasoftwarelibre.es

Escrito por flipefr el 21/06/2011 12:09

flipefr

Usuario Venerable

Envíos: 9

Yo también creo que debería usarse Gnome 3 y olvidarse de unity, incluso sugeriría despegarse completamente de ubuntu cogiendo solo el núcleo linux en cada versión y desarrollando todo lo demás.

Escrito por Hungaro el 21/06/2011 18:26

Hungaro

Adepto Venerable

Envíos: 211

Yo com muchos usuarios de guadalinex aqui nicaragua votamos por unity con gnome3, es nuestro prueba legustan mas a noveles que gnome shell.

Gnome Shell es para usuarios un poco mas avanzados.

Un saludo

Escrito por cpcero el 21/06/2011 19:56

cpcero

Adepto Ancestral

Me parece que unity no funciona con gnome 3, es una cosa u otra.

En cualquier caso los entornos con dock aportan más problemas que ventajas, el entorno clásico debe estar presente al menos como opción.

Escrito por alfem el 22/06/2011 14:31

alfem

Equipo Guadalinex

Aprovecho para mencionar el nuevo foro sobre el desarrollo de Guadalinex V8, donde esperamos vuestras sugerencias sobre programas, funcionalidades, escritorios, aspecto...

http://www.guadalinex.org/participa/foros/foro/26

Nos vemos por allí!

Saludos, Alfonso E.M....

Escrito por guadalem el 23/06/2011 18:04

guadalem

Adepto Ancestral

Envíos: 256

¿Qué tal amigos?.

Si para algo vale mi modestísima aportación, apuesto por volver a Debian,

y por la solución de la actualización permanente, sin necesidad de instalar nuevas versiones. Ubuntu aporta la excelencia

en usabilidad y ese debe ser el objetivo, pero con Debian, y con un proyecto con cierta independencia de concepto.

La recurrente discusión sobre la respuesta de los usuarios a Linux tiene una fácil respuesta: La ruptura sin intermedios

en favor de Linux y del software libre. Es muy radical pero es la solución. Es lo mismo que con cualquier eletrodomestico;

el fabricante rompe con los sistemas anteriores y el consumidor se adapta a los nuevos estandares. Si se espera que

los principios del software libre animen al consumidor medio a migrar a Linux el resultado es la pobre penetración en

el mercado de linux, un rídiculo 5%. La Junta tiene la palabra y el poder; de sus políticas depende. Lo que hacemos cuatro

locos entusiastas no tiene trascendencia.

Saludos para todos y mi admiración por los administradores.

...

Escrito por bilibox el 30/06/2011 13:26

bilibox

Iniciado Ancestral

Envíos: 15

Pues desde mi punto de vista, pienso que estaría mejor despegarse de ubuntu de una vez, y pegarse a otra distro como puede ser debian.

Ubuntu está bien, pero debian es mucho más rapido y actualmente (no se si por que yo controlo algo más que antes) es muy facil...

Un saludo y pase lo que pase, espero con ansias guadalinex V8 

http://linux.soy.es

Escrito por hatteras el 30/06/2011 21:10

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4871

Mi opinión es que es la oportunidad de que guadalinex se despegue de ubuntu, y vuelva a basarse en debian, haciendo una distro similar a linux mint LMDE (es decir la versión de mint basada en debian ), que sea del tipo rolling lease, es decir que en vez de tener que instalar de cero cada nueva versión, se vaya actualizando de forma continua y "eternamente" a través de un sistema de actualizaciones por internet.

En cuanto al escritorio, no me gusta nada ni unity de ubuntu, ni los escritorios gnome3 que he probado en otras distros; me sigue gustando mas la interfaz clásica de gnome, a la que se puede añadir ( como ya tiene guadalinex 7 ) un dock de aplicaciones ( guadav7 lleva el cairo-dock ).

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por onubatux el 01/08/2011 07:23

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 297

Yo también prefiero que Guadalinex este basada en Debian (con KDE 4 a ser posible). Un buen ejemplo de lo bien que funciona Debian y de lo fácil que es la instalación y configuración es Linex de la Junta de Extremadura, tan solo basta con probar los
          LiveCD de la verisón estable LinEx2010 (enlace aquí)

O las Betas de la próxima estable LinEx2011 (enlace aquí- Beta1) (enlace aquí - Beta2)

Saludos

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por babuino el 25/08/2011 21:15

babuino

Iniciado Ancestral

Envíos: 84

Creo que sería mejor que Guadalinex pasara a basarse en Debian.

Como escritorio, Gnome me parece adecuado (aunque yo uso KDE en mi pc de casa, sobre Debian testing). En el portátil llevo Debian stable con Gnome. Mejor Gnome 2.x que la versión 3 (aún inmadura). Unity es complicado (por diferente con todo lo anterior) y también inmaduro.

Me parece que basarse en una distro como Ubuntu, con nuevas versiones cada 6 meses, produce en muchos usuarios no avanzados la sensación de "inestabilidad" de no saber a qué atenerse debido a la gran cantidad de cambios significativos en el escritorio y en la selección de programas incluidos en la distro.

Ya es hora de volver a basarse en Debian. Y a ser posible, a la estable.

...

Escrito por vimes el 10/01/2012 10:16

vimes

Adepto Ancestral

Envíos: 115

¿Qué ha pasado al final con la edición corporativa?

Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan

Escrito por raulguadalinex el 26/02/2012 00:30

raulguadalinex

Usuario

Envíos: 6

!! Que bien !! :D, quiero probarla ;), yo tengo guadalinex 10.04 (root)

Escrito por guabyboy el 11/06/2013 01:29

guabyboy

Iniciado Ancestral

Envíos: 67

Ya pasó 2011, 2012 y estamos a medio 2013, ¿para cuando se empieza a hablar de Guadalinex V9?

¿ya no habrá mas desarrollo para Guadalinex?

Porque de ser así, es otra distro muerta

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

93
2

miancatri

79
3

guabyboy