Mascota y concurso de fondos
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
Para la V7 se hizo una encuesta para ver que mascota se elegía, y también veo que hay un concurso de fondos de escritorio ya caducado hace mucho tiempo.
Pido un nuevo concurso y una nueva encuesta.
Ya se que son opciones banales en el desarrollo de la V8, pero me gustan estas cosas. ¿Alguen se apunta?
Con windows tienes problemas, con linux los evitas.-
-
Yo también me apunto, y ya puestos de splashimages.
Pero que esta vez se pueda descargar facilmente, también después del concurso, todos los fondos y no sólo los ganadores como pasó en la anterior ocasión.
Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk -
¡Por supuesto!
Aunque el último concurso no tuvo tanta participación como esperábamos, quizás sea cuestión de dar un plazo más largo. Vamos a preparar las normas, los premios, etc y nos ponemos en marcha.
Saludos, Alfonso E.M....-
Si por casualidad se optara por dar como premio alguna camiseta, tened en mente que algunos ganadores pueden usar la talla Gambrinus ;)
Las cosas no dejan de ser mágicas porque sepas cómo funcionan-
O una Powerball de estas que tienen leds de colores para relajar la muñeca después del esfuerzo de hacer el fondo, jaja.
Con windows tienes problemas, con linux los evitas.-
Es un concurso?Cómo se puede participar?la verdad es que es una chorrada, pero mola!!! Además, yo por una camiseta MA-TO!
-
Como dice alfem más arriba, el equipo Guadalinex va a estudiar y preparar el asunto del concurso.
Todavía no se puede participar. Ya avisarán ellos con una noticia me imagino.
Con windows tienes problemas, con linux los evitas. -
Me corrijo!!
Parece que ya lo habían colocado, pero no, aún hay que esperar.
Saludos.
Con windows tienes problemas, con linux los evitas.
-
-
-
-
-
fjsrey
Adepto Senior
Envíos: 164