Re: urgente imposible instalar (SOlucionado)
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
hola como ya sabeis algunos copmpre un i5 con la grafica intel integrada y ahora me hes imposible instalar guada a quwe se debe?
he probado ubuntu 10.10 y tambien se queda pillado a alguien le ha pasado ? lo ha solucionado?
gracias
:-) cmjmmrp :-) ...-
Da algún dato más.
¿Dónde se queda pillado?
Y que tenga una intel integrada no quiere decir nada, de hecho las gráficas de intel suelen tener muy buen soporte en linux.
......-
hola pues nada justo al iniciarse, se queda en pantalla de incio donde se cruzan las lineas animadas en torno a guadalinex.v7 que se ve fatal,
y da error, ahora he reseteado y lo que me pasa es que se queda en negro la pantalla y no hace nada, vaya estreno.
-
-
-
Disculpame guadafan, por dejarte colgado en el chat, la nena mala y llorando pues te tuve que dajar de mala manera , perdona.
Ya volviendo al tema si la placa es esta: http://www.dynos.es/placa-base-gigabyte-ga-ha65m-ud3h-b3-intel-i7-lga-1155-ddr3-1333-dvi-hdmi-usb-3.0-micro-atx-in-box-4719331807139__HA65M-UD3H-B3.html
le podria poner por ejemplo esta tarjeta grafica http://www.dynos.es/vga-nvidia-g-force-8400-gs-512mb-pci-express-gigabyte-4719331349134__GV-N84STC-1GI.html ? sin tener problemas (bueno los comprensibles)?
p.d. se que es dificil decirle a uno que con tal o cual tarjeta no tendra problemas .
gracias
No te preocupes que sé de lo que hablas, también tengo un peque.
Según el wiki de nouveau, esa tarjeta está soportada.
¿No me comentaste que con la 11.04 funcionaba?
Un saludo y que se mejore la chica.
......-
bueno si, arrancar arrancaba y se me mostraba el escritorio con unity, pero claro a mi me gustaria usar guada, si tengo que pillarme alguna tarjeta grafica como las de arriba pues me la pillare a ver que hago?
Yo estoy pensando en pillarme tu mismo ordenador, tiene buena pinta. Pero no creo que le compre una tarjeta gráfica a parte porque no juego prácticamente nunca.
¿Te pilla entonces la gráfica con capacidad de 3D en 11.04?
Ten en cuenta que en unos meses tendrás guada nueva con soporte para tu placa. Yo que tu trasteaba con ubuntu mientras tanto.
......-
hola bueno como te dije hasta donde pude ver se me activo el escritorio sin errores del 11.04, esta tarde a partir de las 4,20 lo volvere a poner y verifico todo desde terminal.
ya te pongo algo, con respecto a la tarjeta que hago la compro? no voy a jugar es solo por el tema de efectos y que no se congele el sistema solo.
No he mirado mucho unity, pero creo recordar que si te sale el escritorio de Unity quiere decir que se te han activado los efectos, de lo contrario te saldría el escritorio clásico de ubuntu con peneles arriba y abajo.
......-
hola ya he ido corriendo en el desayuno del trabajo y he ido a por la tarjeta grafica, me ha hecho un previo de que todo iba correcto en el arranque y en principio ya se veia las pantallas de acceso a guadalinex correctamente, asi que espero que murphy esté un poco despistado y logre instalar todo esta tarde tanto guada como ubuntu 11.04.
:-) cmjmmrp :-) ...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Yo he instalado varias distros en varios pc con distintas gráficas y la verdad es que, a veces, se vuelve puñetero el tema. Pero siempre ha sido con cd grabados.
Si me ha dado un problema alguna vez una instalación, he ido probando otros cd de otras distros, hasta que alguna ha tirado.
Tu estás intalando con un cd/dvd original? o grabado?
-
cmjmmrp
Adepto Ancestral
Envíos: 140