Re: Unity.
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
Hola, os deseo buenos días nada calurosos.
Desde hace un par de versiones, Ubuntu ha vuelto a meter la pata, pues además de cambiarnos el grub y dejarlo de un modo difícil de trastear, ahora nos ha metido por narices el escritorio Unity, que si bien es conveniente para los notebooks, no conviene en absoluto para los demás portátiles, y mucho menos para los fijos, porque no se deja configurar, o al menos yo no he descubierto la manera de hacerlo.
Mi pregunta es si se va a poner en Guadalínex, o no, pues en el primer caso consideraré seriamente pasarme a Suse definitivamente, y en el segundo caso, me quedaría Guadalínex 8 para mi trabajo de todos los días. :-)
Un saludo,
Linúxmano.-
Hola linuxmano, normalmente guadalinex usando base de ubuntu, en otro hilo comenzando unos debates para cual escritorio va con V8.
Ubuntu 11.10 que va ser base de V8 viene con dos opciones ambos con gnome3 con unity por defecto y gnome shell, en mi conosimiento unity es mucho mas con figurable que shell. También hay suficiente documentación para aprender configurar, que tampoco es otro mundo necesitas un poco de confianza un poco de dedicación y listo hay pegon siempre hay quien te ayuda.
Respectivamente tu quieres usar suse usar tranquilo nadie tirar piedra por este, pero no es correcto decir este ustedes hacen asi la cose que yo no me gusta voy a cambiar distro, es a si sonar como chantaje.
Un saludo
-
linuxmano
Iniciado Senior
Envíos: 64