Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Re: Unity.

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por linuxmano el 01/07/2011 12:40

linuxmano

Iniciado Ancestral

Envíos: 64

Hola, os deseo buenos días nada calurosos.

Desde hace un par de versiones, Ubuntu ha vuelto a meter la pata, pues además de cambiarnos el grub y dejarlo de un modo difícil de trastear, ahora nos ha metido por narices el escritorio Unity, que si bien es conveniente para los notebooks, no conviene en absoluto para los demás portátiles, y mucho menos para los fijos, porque no se deja configurar, o al menos yo no he descubierto la manera de hacerlo.

Mi pregunta es si se va a poner en Guadalínex, o no, pues en el primer caso consideraré seriamente pasarme a Suse definitivamente,  y en el segundo caso, me quedaría Guadalínex 8 para mi trabajo de todos los días. :-)

Un saludo,

Linúxmano.
    • Re: Unity.

Escrito por Hungaro el 01/07/2011 18:16

Hungaro

Adepto Ancestral

Envíos: 211

Hola linuxmano, normalmente guadalinex usando base de ubuntu, en otro hilo comenzando unos debates para cual escritorio va con V8.

Ubuntu 11.10 que va ser base de V8 viene con dos opciones ambos con gnome3 con unity por defecto y gnome shell, en mi conosimiento unity es mucho mas con figurable que shell. También hay suficiente documentación para aprender configurar, que tampoco es otro mundo necesitas un poco de confianza un poco de dedicación y listo hay pegon siempre hay quien te ayuda.

Respectivamente tu quieres usar suse usar tranquilo nadie tirar piedra por este, pero no es correcto decir este ustedes hacen asi la cose que yo no me gusta voy a cambiar distro, es a si sonar como chantaje.

Un saludo

Escrito por fjsrey el 05/07/2011 13:14

fjsrey

Adepto Ancestral

Envíos: 164

Según he leído en otros mensajes del foro, no parece que se decanten por Unity.

A mi personalmente tampoco me gusta Unity, prefiero GNome3 para la V8.

Salu2.

Con windows tienes problemas, con linux los evitas.

Escrito por Ricardo001 el 21/08/2011 01:24

Ricardo001

Usuario Senior

Envíos: 7

efectivamente fjsrey de momento no se han decantado por unity, y espero que no lo hagan.

pero claro es una opinion personal

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

94
2

miancatri

46
3

guabyboy