Root
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola, soy el padre de uno de los chabales a los que le han dado el portatil con guadalinez edu en el colegio.
Bueno pues mi hijo intento instalar una aplicacion y no pudo porque le pedían una clave (la clave root) que en el colegio no me falicitaron.
De hecho la aplicacion que intentaba instalar se la pidieron en el colegio (pero ya no la piden, lo importante no es la aplicacion) .
Fui a hablar al colegio y me dijeron que ellos no sabian la claver root, que buscara en averroes o en estos foros.Bien, si no estoy mal informado, el portatil se les dio a los niños, para que se fueran responsabilizando y aprendiendo un poquito de informatica.. etc.
Pero al portatil no se le pueden instalar aplicaciones, personalizarlo... sin dicha clave. ¿Cómo quieren que mi hijo se responsabilize de algo a lo que no puede hacerlo personal?
Además hace una semana intente instalar google crhome (ya que es el que lleva en nuestra casa desde que tenemos ordenador) para que se le falicitara un poquito, (ya que mi hijo es torpecillo para esto) y me encuentro con la sorpresa que tambien me piden la contraseña root...
Por esto pido que se me facilite la contraseña del superusuario (root).
Gracias
letra9
Usuario Nuevo
Envíos: 4