No puedo responder en estos foros desde Mint
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
A raiz del desastre ocurrido a mi disco duro, que ha pasado a mejor vida, he instalado Linux Mint 11 32 bits y resulta que no puedo responder a los comentarios de este foro, ya que cuando pretendo hacerlo, me sale el recuadro para ello, pero no puedo escribir en el. En cambio en el titulo del comentario si que puedo escribir.
Decir que Mint 11 trae el Firefox 6.0.1 (Mozilla Firefox for Linux Mint - 1.0).
¿A alguien le suena este problema?.
Saludos.
...-
A mí me ha pasado desde Android, pero desde Firefox nunca. Coméntalo en el foro de comentarios de la web a ver qué te dicen.
......-
Hola. A mí también me ha pasado alguna vez. Recargaba la página y nada. Optaba por cambiar de navegador y, si no recuerdo mal, funcionaba. Utilizo Guadalinex v7 y Firefox (3.6.21 o 6.0.1). Supongo que si no lo tienes ya instalado deberías probar a tener además de Firefox, Chromium u Opera -p.e.- para ver si se trata de un fallo puntual del navegador. Desde luego no debe ser de la distro.
Un saludo.
-
-
-
Bueno pues esta si que es buena, ahora estoy escribiendo desde Mint 11 y Mozilla 6.0.1. No he hecho nada para solucionarlo, pero he entrado y le he dado a responder y aqui estoy. Extraño, lo observare a ver si se repite el problema y de todos modos hare lo que me comentais, sobretodo instalar algun otro navegador.
Saludos.
...-
El otro día me paso a mi. Creo que es problema del editor visual del foro, que a veces se queda cargando mas de lo normal y al no cargar no puedes escribir mensajes. Sera un momento puntual.
Saludos
-
A mi me ha pasado con páginas de varios foros distintos y hasta con navegadores distintos.
Incluso el otro día usé los ordenadores que tiene la biblioteca municipal de mi barrio y ocurrió lo mismo en algunos sitios.
A partir de este verano comentar en los foros se hace más complicado, ¿estarán los ISPs restringiendo las subidas para compromter la neutralidad en la red?
Pero con los foros de Guadalinex no he tenido problemas, sí con los de muylinux y subir vídeos a youtube se ha convertido en misión imposible desde mediados de agosto.
Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk
-
-
AcoranTf
Adepto Ancestral
Envíos: 313