Una propuesta para la proxima distribución
Volver al foro (Foro de desarrolladores)-
Hola soy un malagueño que apoya la iniciativa de la junta de Andalucía en este tipo de proyectos,y propongo que para la próxima versión de Guadalinex se utilicen las bases y repositorios de LInux Mint en lugar de ubuntu,ya que es una distribución que tiene como filisofía dotar al usuario con las herremientas de uso mas comunes preinstaladas y ademas cuando lanza sus versiones lo hace con los bug de ubuntu y debian ya corregidos,por eso tardan un poco mas en salir las versiones finales.Yo la tengo desde hace años y la verdad es que en cada distribucion se superan.Solo sugiero que la tenguasi en cuenta como opción ya que como yo hay mucha gente en los foros que la apoya.Un saludo.
-
Lo que seria bueno es k mejoraran la velocidad del sistema ya que algunos programas van demasiado lentos e incluso
provocan el reinicio del pc, y, mejoraran la conectavilidad del pc a redes inalambricas.
:-/
-
yo me quedo en ubuntu o guadalinex en caso de ubuntu basta con esperar una version estable y mantenida (lts) y no estar actualizando cada 6 meses
-
superaoito
Usuario Nuevo
Envíos: 4