asus eeepc 4g no detecta señal de internet
Volver al foro (Usando Guadalinex V4)-
Hola a todos, hace poco instale guadalinex v4 en el portatil (asus eeepc 4g), y funciona de maravilla pero no puedo conectarlo a internet,
Arriba en los iconos de la barra de arriba, el de red, me dice que no hay conexion de red, le doy click y me dice que no se ha encontrado ningun dispositivo de red (sabiendo que viene con wifi incorporado) y cuando conecto una antena wifi usb se queda bloqueado todo el sistema.
lo peor de todo es que no puedo instalar otro sistema operativo porque se me estropeo el lector de cd, y no me lee los usb hasta que se inicia el sistema operativo
¿que puedo hacer?
-
Holas y bienvenida
Por si acaso entra en la bios y mira si esta desactivado el wifi. Comprueba también que no lo has desactivado con el teclado.
lo peor de todo es que no puedo instalar otro sistema operativo porque se me estropeo el lector de cd, y no me lee los usb hasta que se inicia el sistema operativo
Tienes que entrar en la bios y configurar el arranque. O puede que tenga una tecla para acceder, quizás F11 (fíjate en la pantalla nada mas encender el portátil)
Saludos
-
inmagonzalez
Visitante Senior
Envíos: 1