Re: Ver archivo .webm (solucionado)
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Hola me he bajado un archivo del III CONGRESO TIC, y es .webm, parece ser un archivo BIN, pero no sé como puedo verlo. ¿me podeis ayudar? Gracias.
......-
Holas
Webm es un formato de vídeo, tienes que abrirlo con un reproductor de vídeo. Supongo que incluso puedes abrirlo con el navegador de internet (con el que seguro puedes es con chrome/chromium).
Saludos
-
-
yo creo que la dificultad está en el peso, ya que es un video de una hora. Con chrome puede pasar lo mismo. no sé.
......-
No creo que sea problema de peso, por poner un ejemplo en flash puedes ver documentales de una hora o más desde el navegador y sin ningún problema y en un reproductor de video ya ni te cuento. Me estoy bajando el archivo para provar con que programas se puede ver.
-
Curioso.
Mplayer no lo abre ni de coña (seguro que me falta algún codec)
Avidemux tampoco permite abrirlo para convertirlo a otro formato.
En cambio Handbrake si permite abrirlo y muestra normalmente la previsualización de uno de los fotogramas. Pero no permite convertirlo.
En los 3 casos muestra errores en diferentes posiciones del vídeo.
Intentando verlo online con el reproductor integrado de chromium, nunca empieza a reproducirse pero muestra los controles de reproducción normalmente.
O tiene algún codec que se me escapa, o el vídeo esta corrupto.
Aviso que uso una distro de 64 bits.
-
Cuando intento verlo se abre bien, pero se escucha y se ve un segundo y luego se para. Lo he descargado 3 veces, por si acaso y me ha dado dos md5 distintos, así que supongo que el vídeo estará mal.
-
Amigos, me han respondido de la organizacion, el video estaba corrupto. Ya está arrglado, se puede descargar y ver, tambien directo en chrome. Estabais en lo cierto. Os invito a verlo.
Graacias
......
-
-
-
-
-
-
olivo6115
Adepto Ancestral
Envíos: 262