USB TL-WN7200ND
Volver al foro (Redes inalámbricas (Wireless))-
Ya he colgado esta pregunta con anterioridad y no he recibido respuesta en el foro. Espero que después de un tiempo ya haya una solución para el dispositivo inalámbrico
USB TL-WN7200ND
Gracias
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Supongo que es una Tp-Link usb. Yo he comprado una Tp-link TL-WN721N en y funciona de maravilla. Con solo conectarla te salen las redes disponibles. Solo me ha costado 7,66 € en una tienda Pcbox. Tengo Kubuntu 11.10. Espero que te sirva.
...... -
Por ir probando cosas ¿te da algún error la receta que has seguido? ¿has comprobado que el chip que lleva el adaptador es el mismo que pone en la receta? y si es el mismo ¿has comprobado que carga bien el módulo que has instalado?
-
Gracias amig@s:
El chip sí es el que aparece en la receta pues en la propia receta hay un paso que es para eso y comprobé. La tarjeta es detectada pero no va. Si alguien conoce una forma mejor de instalación(una receta mejor), please, a mí no me ha funcionado nunca. Hablo de S.O Guadalinex V7.
-
Gracias...
Salida a lsmod:
Module Size Used by
nls_utf8 1069 1
udf 78785 1
crc_itu_t 1371 1 udf
iptable_filter 1369 1
ip_tables 9899 1 iptable_filter
x_tables 14175 1 ip_tables
binfmt_misc 6587 1
ppdev 5259 0
nls_iso8859_1 3249 1
nls_cp437 4919 1
vfat 8933 1
fat 47767 1 vfat
arc4 1153 0
ndiswrapper 184867 0
snd_hda_codec_atihdmi 2367 1
zd1211rw 42217 0
mac80211 205402 1 zd1211rw
cfg80211 126144 2 zd1211rw,mac80211
snd_hda_codec_realtek 203376 1
snd_hda_intel 22165 2
snd_hda_codec 74201 3 snd_hda_codec_atihdmi,snd_hda_codec_realtek,snd_hda_intel
snd_hwdep 5412 1 snd_hda_codec
snd_pcm_oss 35308 0
snd_mixer_oss 13746 1 snd_pcm_oss
snd_pcm 70918 3 snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_pcm_oss
snd_seq_dummy 1338 0
snd_seq_oss 26722 0
snd_seq_midi 4557 0
snd_rawmidi 19056 1 snd_seq_midi
snd_seq_midi_event 6003 2 snd_seq_oss,snd_seq_midi
snd_seq 47263 6 snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_seq_midi_event
snd_timer 19098 2 snd_pcm,snd_seq
snd_seq_device 5700 5 snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_rawmidi,snd_seq
fbcon 35102 71
tileblit 1999 1 fbcon
font 7557 1 fbcon
bitblit 4707 1 fbcon
softcursor 1189 1 bitblit
snd 54244 16 snd_hda_codec_realtek,snd_hda_intel,snd_hda_codec,snd_hwdep,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_pcm,snd_seq_oss,snd_rawmidi,snd_seq,snd_timer,snd_seq_device
led_class 2864 0
intel_agp 24671 0
vga16fb 11385 1
psmouse 63677 0
vgastate 8961 1 vga16fb
serio_raw 3978 0
agpgart 31788 1 intel_agp
lp 7028 0
soundcore 6620 1 snd
parport 32635 2 ppdev,lp
snd_page_alloc 7172 2 snd_hda_intel,snd_pcm
dm_raid45 81647 0
xor 15028 1 dm_raid45
r8169 34396 0
mii 4381 1 r8169¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Parece que no se cargan los drivers del pincho, debería aparecer uno que se llame rt2870sta. Ejecuta 'sudo modprobe rt2870sta' a ver si te da algún error
.
-
Gracias Sanatas.
Salida a sudo modprobe rt2870sta
WARNING: All config files need .conf: /etc/modprobe.d/ndiswrapper, it will be ignored in a future release.
WARNING: All config files need .conf: /etc/modprobe.d/ndiswrapper, it will be ignored in a future release.¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Parece que los drivers se intentan cargar con ndiswrapper y no debería ser así. ¿Te fijaste si en algún paso de la receta que seguite te dió algún mensaje de error?
-
No recuerdo nada de eso pero ¿si intento de nuevo la receta me debe funcionar??
gracias
Antes de cargar el modulo que comenta Sanatas ejecuta:
sudo rmmod ndiswrapper
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/-
Salida a sudo rmmod ndiswrapper
ERROR: Module ndiswrapper does not exist in /proc/modules
Gracias.
-
Jo, podía haber empezado por ahí. He instalado la versión de 64 bits porque mi mujer decidió comprarse tremenda máquina de sobremesa (yo soy más de exprimir lo que aún funciona). Eso sí es verdad, instalé en 64 bits. ¿¿¿????? pasa algo malo por eso????????
Gracias,
Nop, no pasa nada lo pregunto porque ndiswapper se suele usar para emular ciertos programas 32 bits (como flash) en entornos de 64 bits. Ahora tienes que saber si ndiswrapper lo usas para algo y si no lo usas pues lo desinstalas, pero con cuidado.
-
Cualquiera diría en otra época que alargas la intriga para mensajear más y llevarte el jamón. Bueno, en serio ya, y con qué he de tener cuidadín??? Dame la receta ya tío!!!!!
Gracias.
A que paso de todo y resintalo Guada en 32 bits???? lo que pasa es que me hacía ilusión hacerlo por primera vez en 64, y por eso lo hice (ay pecador, fistro de la pradera!!!)
-
Deja la versión de 64 bits, y lo de desinstalarlo con cuidado me refiero a que lo quites desde synaptic pero que mires a ver que otras cosas te quita, porque en el foro hay ha quien le ha borrado media instalación al desistalar un paquete.
P.D. Me da que del jamón ya no queda ni el güeso
-
Seguimos amigo (muchas gracias).
El problema que tengo ahora (con ndiswrapper desinstalado) es que es cierto que al repetir la receta levanta la red y conecta pero el sistema se queda completamente bloqueado y tengo que forzar el apagado del sistema (completamente bloqueado; no valen las combinaciones de teclas para el visor de sucesos).
No entiendo qué ocurre, es como si el nuevo driver (supongo que el de linux;rt2870sta-- hablo de memoria desde otro ordenador) vuelve la máquina inestable y la deja pillada. ¿Qué puedo hacer???
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
-
-
-
-
Ayúdame!!! No seas torpedo!!! Dime cómo hago eso de desinstalar el rapper ese con cuidadín!!!!
Ayuda!!! El ordenador se queda bloqueado completamente tras lo que he hecho (repetir la receta tras haber desinstalado ndiswrapper). Es verdad que ahora levanta la red y tengo conexión durante aprox. 1 minuto pero queda bloqueado completamente y hay que forzar el apagado.
Creo que con el cachondeo interferí en la agilidad de este hilo. Disculpas.
Gracias.
-
Disculpa Sanatas pero soy tan analfabeto en código de terminal que requiero me escribas completamente el comando, es decir, rmmod y después qué??? Seguro hay que escribir algo más... (yo copio y pego los comandos sin saber a veces lo que estoy haciendo, pero así me muevo... no tengo otra...).
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-