¿Para cuándo la nueva versión?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
¿Estará antes de final de año?, he estado probandola y la verdad que es totalmente distinta a la versión 7 que tanto me ha gustado, pero bueno todo sea probar y ver si ha mejorado. ¿Vosotros que opinais de Gnome 3, etc.?
Un saludo
-
Hola fjcazarole no se de día de lanzamiento V8, pero soy muy confundido con a nuevo estilo de de escritorio de V8 para es un híbrido, no quiere decir que es malo o feo tal vez yo toda vía no entenderme los conceptos de este escritorio.
Respectivamente me gusta mucho unity y su concepto es clara, nuevo futurista estable fácil de usar, versión beta 2 usando ubuntu 11.10 ningun problema con el. Gnome shell mas para usuarios experimentados, su concepto de desarollo no es muy clara para mi.
Un saludo
-
fJcazorla: a lo que preguntas yo solo te puedo dar mi opinión sobre Gnome3/Shell.
Me resulta un entorno farragoso, inestable, feo y nada amigable. lo que mas me fastidia de Gnome3, es que muchas de las dificultades de personalizaciòn de Unity, es por haber se decantado Canonical por ese proyecto como base de Unity, lo que esta ocasionando múltiples problemas y muy mala prensa para Unity, sin tener culpa alguna.
Unity tendría que haber tomado como base KDE. les abría quedado una interfaz mucho mas configurable y fácil.
Yo abría preferido que Guadalinex V8 tomase por defecto a Unity, pero ya que se decidieron por Gnome/shell, agradezco que lo camuflen un poco, y lo hagan algo u sable.
Pero aun no he perdido la esperanza, y espero que al menos me dejen la posibilidad de instalarme por mi cuenta Unity.
Yo soy partidario de Unity desde el principio del desarrollo de esa aplicación, a día de hoy me la conozco como a los dedos de la mano. para mi es excelente, fácil, amigable, estable y muy elegante. claro esta que según mis gustos.
tampoco digo que a de gustar a todo el mundo. pero si que vengo constatando que según va avanzando su desarrollo, muchos que antes la criticaban, ahora la defienden o reconocen su valía.
Un saludo
-
fjcazorla
Usuario Nuevo
Envíos: 9