Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Versión 64 bits

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por rodolfojaime el 19/11/2011 16:59

rodolfojaime

Iniciado Ancestral

Envíos: 21

Quiero empezar diciendo que usé Guadalinex desde casi el principio y, con ella, he aprendido a manejarme en un linux. Por supuesto, también he probado otras distros autonómicas y genéricas, pero siempre he vuelto a Guada por, lo que creo, sus muchas ventajas... hasta que cambié de ordenador y me puse la versión de 64 bits. Me sentí mal cuando las actualizaciones no se hacían, cuando los repositorios se desactivaban y, al final me he tenido que pasar a Ubuntu que, aunque no me gusta tanto, por lo menos, me mantiene actualizado el equipo.

¿Para la V8 habrá versión de 64 bits? de ser así, ¿tendrá mantenimiento?

Gracias

.........
    • Re: Versión 64 bits

Escrito por onubatux el 20/11/2011 09:34

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 287

Amigo, este tema viene de muy atrás, ya se pidió en su día la versión de 64 bits, (ya se sabe los ordenadores actuales "los que comparamos hoy en día" son en un 99% de 64 bits), es como el tema de KDE. Pero en el caso de los 64 bits sacarón una versión para callarnos la boca.

Me sentí mal cuando las actualizaciones no se hacían, cuando los repositorios se desactivaban

No ves tu mismo lo has sufrido, para callarnos la boca. No están por la labor ni de 64 bits no de kde. Pero para lo que hacen con la versión de 64 bits mejor que no hagan nada.

y, al final me he tenido que pasar a Ubuntu que, aunque no me gusta tanto, por lo menos, me mantiene actualizado el equipo.

Al final suele pasar esto que comentas, o te pasas a ubuntu o a otra distribución que use 64 bits.

¿Para la V8 habrá versión de 64 bits?

Tu de verdad crees que se van a sacar la versión de 64 bits. Si el "pero" ya lo pusieron cuando sacaron Guadalinex v7 de 64 bits, cito lo que dijo Alfem del equipo de guadalinex:

"Este año nos hemos puesto como deberes intentar una versión de 64 bits una vez terminada la de 32. Si lo conseguimos y tiene éxito seguiremos con ella. De las cifras de descarga depende."

Y quien a va a usar una versión mal echa y sin ganas. De esta forma en Guadalinex v8 nos olvidamos de 64 bits.

Y todos aquellos ordenadores nuevos con 4 ó mas núcleos, con 4 ó mas GB de ram no se podrán aprovechar al máximo porque lo señores de Guadalinex así lo desean.

de ser así, ¿tendrá mantenimiento?

Pero si no son capaces de hacer que Guadalinex de 32 bits se actualice SIN que se conviertan en la UBUNTU de turno, van a meterse en un marrón mas con 64 bits.

Saludos

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288