Bye Bye Guadalinex
Volver al foro (Usando Guadalinex V6)-
Fué bonito mientras duró....
Si, amigos. Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir adiós a Guadalinex. El motivo es la falta de actualización.
Como todos sabéis, en informática hay una mejora constante. Hace 5 meses me eran desconocidos, pero hoy me son imprescindibles. Hablo, por ejemplo, del disco duro virtual Sugarsync, o dropbox, de Dragon natural Speaker, de acceso a internet e3G a través de un pincho USB, de microsoft office....
De verdad que lo siento, pero no puedo estar pendiente a la informática, y tener que meterme en un foro cada vez que necesito modificar algo del Guadalinex, de esperar, en algunos casos, semanas sin una explicación...Mis negocios son las clases y la consultorría/asesoría, y no puedo estar pendiente de a informática más allá de estar de estar controlando la seguridad de los datos, y nuevas formas de trabajar que ahorren tiempo. Tengo mujer e hijo, y poco tiempo libre. Mi tiempo le dedico a mis cosas, no a Guadalinex.
Así que reformateo mi Notebook, y le instalo mi copia legal windows, y adiós.
Buena suerte Compañeros!
Espero poder volver cuando Linux, o derivados, sea realmente útil y fácil de usar.
Hasta siempre
-
Saludos.
La verdad es que el problema suele ser el tiempo, pero si dispones de un poquito, prueba alguna otra distro tipo Ubuntu o Mint, que suelen actualizarse con más frecuencia y por tanto soportan más hardware.
Y la verdad es que no me dirás que windows no da problemas ninguno :D, por no hablar de virus, troyanos, etc...
...-
Acabo de volver a Guadalinex, he estado algún tiempo probando distros, incluso llegué a trabajar varias semanas con
Ubuntu, pero no se, es frío y no me hace mucha gracia. Leyendo por otros post, me he dado cuenta de que si no apoyamos
este proyecto y no somos usuario de algo en lo que se invierte y trabaja en nuestra tierra algún día dejará de tener
sentido. He vuelto con la versión 6, la 7 no me gusta y la 8 con gnome 3 no la soporto de igual modo que tampoco me
KDE que utilizan otras distros como Fedora o Mandriva.Respecto al compañero que se ha ido, no tardará en darse cuenta de que Windows es sinónimo de virus, archivos corruptos,
configuraciones tediosas...Un saludo,
Lucas.
anteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........
-
-
Pues yo desde que tengo linux pierdo mucho menos tiempo 'arreglando problemas'.
Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk-
Bueno, cada cual es libre de vestirse con el traje que quiera, ¿no? Y si algunos prefieren ir en pijama porque lo han comprado a precio de esmóquin y además no se le arruga, ¿qué vamos a hacerle? Pues que lo disfrute con salud muchos años..., bueno, hasta que aparezca el Windows 8, claro, que habrá que pagarlo, al revés que Guadalínex. }:->
-
-
raulmobarra
Usuario
Envíos: 8