Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Bye Bye Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V6)
Orden:   
  • Escrito por raulmobarra el 02/12/2011 16:02

raulmobarra

Usuario

Envíos: 8

Fué bonito mientras duró....

Si, amigos. Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir adiós a Guadalinex. El motivo es la falta de actualización.

Como todos sabéis, en informática hay una mejora constante. Hace 5 meses me eran desconocidos, pero hoy me son imprescindibles. Hablo, por ejemplo, del disco duro virtual Sugarsync,  o dropbox, de Dragon natural Speaker, de acceso a internet e3G a través de un pincho USB, de microsoft office....

De verdad que lo siento, pero no puedo estar pendiente a la informática, y tener que meterme en un foro cada vez que necesito modificar algo del Guadalinex, de esperar, en algunos casos, semanas sin una explicación...Mis negocios son las clases y la consultorría/asesoría, y no puedo estar pendiente de a informática más allá de estar de estar controlando la seguridad de los datos, y nuevas formas de trabajar que ahorren tiempo. Tengo mujer e hijo, y poco tiempo libre. Mi tiempo le dedico a mis cosas, no a Guadalinex.

Así que reformateo mi Notebook, y le instalo mi copia legal windows, y adiós.

Buena suerte Compañeros!

Espero poder volver cuando Linux, o derivados, sea realmente útil y fácil de usar.

Hasta siempre

• Re: Bye Bye Guadalinex

Escrito por fjmlopez el 13/12/2011 08:43

fjmlopez

Adepto Ancestral

Envíos: 181

Saludos.

La verdad es que el problema suele ser el tiempo, pero si dispones de un poquito, prueba alguna otra distro tipo Ubuntu o Mint, que suelen actualizarse con más frecuencia y por tanto soportan más hardware.

Y la verdad es que no me dirás que windows no da problemas ninguno :D, por no hablar de virus, troyanos, etc...

...

Escrito por lucaslynx el 21/12/2011 17:19

lucaslynx

Iniciado Ancestral

Envíos: 65

Acabo de volver a Guadalinex, he estado algún tiempo probando distros, incluso llegué a trabajar varias semanas con 
        Ubuntu, pero no se, es frío y no me hace mucha gracia. Leyendo por otros post, me he dado cuenta de que si no apoyamos 
        este proyecto y no somos usuario de algo en lo que se invierte y trabaja en nuestra tierra algún día dejará de tener 
        sentido. He vuelto con la versión 6, la 7 no me gusta y la 8 con gnome 3 no la soporto de igual modo que tampoco me 
        KDE que utilizan otras distros como Fedora o Mandriva.

Respecto al compañero que se ha ido, no tardará en darse cuenta de que Windows es sinónimo de virus, archivos corruptos, 
        configuraciones tediosas...

Un saludo,

Lucas.

anteriormente "lucas_lynx"... guadalinex la libertad de adaptar nuestras mentes a nuestro pc.... Lucas ;-) .........

Escrito por cpcero el 21/01/2012 08:46

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 137

Pues yo desde que tengo linux pierdo mucho menos tiempo 'arreglando problemas'.

Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk

Escrito por linuxmano el 27/01/2012 10:52

linuxmano

Iniciado

Envíos: 64

Bueno, cada cual es libre de vestirse con el traje que quiera, ¿no? Y si algunos prefieren ir en pijama porque lo han comprado a precio de esmóquin y además no se le arruga, ¿qué vamos a hacerle? Pues que lo disfrute con salud muchos años..., bueno, hasta que aparezca el Windows 8, claro, que habrá que pagarlo, al revés que Guadalínex. }:->

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras

288