actualizar de v7 a v8
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Es posible actualizar de la v7 a la v8 sin perder lo que tenemos en la v7, sobre todo el tema de claves de las páginas WEB, y el histórico de página y marcadores en el firefox o ha de hacers una instalación limpia y volver a buscar todo esos datos.
Gracias.
-
-
-
Si tienes la home en una partición a parte, solo tienes que instalar normalmente escogiendo el modo avanzado.
Seleccionar la partición en la que tenias la home y asignarle como punto de montaje /home
Tener especial cuidado en que no tengas marcada la casilla para formatear la partición home.
Y por ultimo escoger el mismo nombre de usuario...teniendo en cuenta que Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Saludos
-
-
Y haz una copia de seguridad de los datos antes de hacer cualquier cambio.
Saludos.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Afortunadamente la he hecho ya que no tenía /home en una partición aparte. Es todo distinto, echo de menos muchas cosas pero seguramente es que no las he encontrado, será cuestión de experimentar, lo qaue si noto es que el sistema es más lento en presentarme algunas pantallas y sobre todo el poder descargarme los programas y poder ver los videos de youtube, no encuentro la manera de instalarme el plugin.
-
Buenos días,
Tengo que indicar que a mi me pasa lo mismo, la V8 es más lenta que V7 y ¿donde están las herramientas de gestión
tan útiles de la anterior? ¿Como sabemos como está rindiendo nuestro procesador? En otro foro,"usabilidad", otro
compañero sobre este tema preguntaba y la respuesta era mantener versión más antigua y la nueva dejarla a
los nuevos procesadores, según Chrysaor.
Creo que hay que pulir ésta V8, por aligerar la V11.10 del UBUNTU se han dejado cosas útiles de gestión, gimp, etc.
Saludos,Sin retos no hay cambios y sin cambios no hay crecimiento
-
-
-
-
¿No hay posibilidad de actualizar desde el terminal sin necesidad de utilizar disco? Creo recordar que, con Ubuntu, eso era posible.
ralcain-
Es verdad, en Ubuntu, pasar de una versión a otra es automático, sin necesidad de discos. ¿De ninguna manera se puede hacer así en Guadalinex?.
¿Ni siquiera desde el terminal?
-
-
-
-
-
cdzsf
Iniciado Venerable
Envíos: 89