Mejorando V8
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
La versión V8 beta, he de decir que al contrario que la de concepto me está convenciendo, hecho en falta el centro de software, donde elegir e instalar programas, como un visor PDF, GIMP, no está instalados los plugin de flash y java.Me gusta que la barra de menús esé en el panel superior y que el panel de abajo sea para consultar los medios extraíbles y se oculte, con lo que ganas escritorio.Felicidades equipo de Guadalinex
-
Hola, bueno lo de flash y java y demás programas eso es algo relativamente sencillo de solucionar simplemente instalandolos al terminar la instalacion, bastaria colocar un post de los que hay en multitud de foros del estilo "Que hacer despues de instalar.."
g8 en este caso, lo que hay que pulir es el entorno, los menus por ejemplo van descompasados con respecto a por deonde pasa el cursor , y debes hacer clic para que se activen conforme vas pasando.
saludos
:-) cmjmmrp :-) ...-
Me retracto de lo dicho anteriormente, desde synaptic, he podido instalar todo lo que mencionaba anteriormente, lo único que no he podido hacer ha sido configurar el menú, y sigo con elementos del menú que no funcionan, aunque supongo que como esto es una versión beta, se solucionará para la versión final.
-
-
Llevo con la V8 Beta desde que la publicaron, y ayer cree un nuevo usuario y entonces me dí cuenta que el panel del menú está abajo y que el desplegable del menú es hacia la decrcha, yo cuando instalé la V8 Beta se instalón de la siguiente manera, podeís verlo en el enlace que lleva a una captura del escritorio, el panel arriba, los indicadores abajo y el menú replegable en columna.
Es muy curioso, he de decir que la instalación la he realizado compartiendo el home con Linux Mint 11, y he de decir que esta configuaración me gusta más que que la oficial que es la que se me ha configurado con el nuevo usuario que también existe en con la distro de Linux Mint.
-
jcamdom
Iniciado
Envíos: 32