Re: Me pide contraseña de deposito de claves para algunas cosas
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
Hola. La primera vez que inicié V8 recibí este mensaje en la pantalla:
Introducir la contraseña para desbloquear su depósito de claves de inicio de sesión
El depósito de claves de inicio de sesión no se desbloqueó cuando inició sesión en su equipo.Contraseña:
Me pide una contraseña que no es la de administrador y no se que contraseña poner ni cual viene por defecto.
También me ha salido este mensaje cuando he intentado añadir una cuenta de facebook en Gwibber.
¿Alguien más tiene estos problemas?
......Llaman llaman, oidos sordos les hacen man, miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan.-
Escrito por IndioCabreao el 07/01/2012 15:06Te esta pidiendo una contraseña que no existe, para crearla. Es un comportamiento normal.
-
Escrito por maeseturbo el 07/01/2012 16:41Ya lo solucioné. La contraseña si que existia, solo que era la clave que tenia de hace dos instalaciones anteriores, es decir la V6. Imagino que la clave había quedado almacenada en la partición /home que había conservado desde entonces y al utilizar otra para esta nueva instalación no coincidian. Gracias Indio por ponerme sobre la pista.
......Llaman llaman, oidos sordos les hacen man, miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan.-
Escrito por maeseturbo el 08/01/2012 19:19Aún no está del todo resuelto, cada vez que inicio el equipo me sale el mensaje de depósito de contraseñas, aunque al menos ahora se cual es, pero me gustaría que no estuviera pidiendomela cada vez que arranco.
Escrito por Chrysaor el 08/01/2012 19:56Mira aquí a ver si te sirve.
Saludos.
PS: Pero esto no tiene que ver con el desarrollo de la V8 ¿no?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."-
Escrito por maeseturbo el 09/01/2012 18:30PS: Pero esto no tiene que ver con el desarrollo de la V8 ¿no?
Lo pongo aqui porque me ocurre desde que instalé la V8, y aún no existe un foro "usando guadalinex V8".
Mira aquí a ver si te sirve.
Gracias pero no me ha servido. Aqui explican como borrar la contraseña si te te ha olvidado, pero no explican por que me sale al iniciar. Además lo relacionan con las contraseñas wi-fi, y yo me conecto a través de cable de red.
A lo mejor es normal que lo haga, por eso pregunto si les pasa a los demás que han instalado V8.
......Llaman llaman, oidos sordos les hacen man, miradas se tapan, contaminan hasta que eliminan.
-
-
-
-
-
maeseturbo
Adepto Ancestral
Envíos: 118