No consigo el autoarranque de la V8
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Estoy hecho un lío. Ya llevo 3 DVDs desperdiciados con grabaciones de la V8. La primera (gua...-v8-i386-RC.iso) quizás tuviese un defecto de grabado y no arrancaba. Luego vi que se había cambiado por la guadalinex-v8-pdc-i386.iso y entonces pensé que el problema era del fichero a descargar porque se había cambiado. Lo grabé perfectamente porque la MD5SUM estaba correcta. Pero siguió sin arrancar. Ahora veo que el archivo de descarga vuelve al nombre anterior (....-RC.iso) . ¿Qué está pasando? No sé si el problema es de Guadalinex o mío. ¿Está comprobado que el autoarranque funciona? ¿Cual es el nombre bueno a descargar?
Saludos
ralcain-
Yo he probado el autorranque de la RC con un pendrive y funciona.
Si tienes un pendrive vacío a mano, prueba a grabarlo con unetbootin, de este modo, si falla, no tendrás que tirar el DVD.
http://twitter.com/jumax9-
Sí tengo pendrive y lo grabé siguiendo las instrucciones, pero mi ordenata HP de hace 6 años tiene una BIOS que no tiene la opción de arranque más que de CD-DVD y disco, así que no funciona. Yo quiero hacerlo con un DVD pero cuando esté bien probada la descarga.
ralcain-
Yo he probado la RC y no he tenido ningún problema, ni con DVD, ni con USB.
En cuanto al ordenador que no inicia desde USB te aconsejo que te crees un CD que te permite esta opción, a mi portátil le ocurre lo mismo y después de buscar mucho por internet encontré este enlace y aunque esta en inglés es muy fácil. Te lo recomiendo por dos motivos, uno evitas tener que quemar DVD y el segundo y principal es que tanto el inicio como el funcionamiento es mucho mas rápido...................-
Gracias. Entiendo el inglés, pero no estoy seguro de entender lo que tengo que hacer. Parece que tendría que instalar el plpbt-5.0.13.zip, ya que una de sus características es la de "USB boot without BIOS support" pero no tengo claro el resto de la operativa y no quiero cometer un error, ya que no tengo claro cuales pueden ser las consecuencias. Lo estudiaré con más tranquilidad.
ralcain -
Gracias. Entiendo el inglés, pero no estoy seguro de entender lo que tengo que hacer. Parece que tendría que instalar el plpbt-5.0.13.zip, ya que una de sus características es la de "USB boot without BIOS support" pero no tengo claro el resto de la operativa y no quiero cometer un error, ya que no tengo claro cuales pueden ser las consecuencias. Lo estudiaré con más tranquilidad.
ralcain
-
-
-
-
ralcain
Adepto Ancestral
Envíos: 164