Guadalinex v8 Live CD en iMac
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola.
Resulta que estoy intentando usar el live cd de esta versión un mi iMac. Siempre he podido usarlo en otros mac con procesador intel, pero en este, en cuanto carga el entorno gráfico, la pantalla queda en negro. Supongo que el fallo debe estar en los controladores de la tarjeta gráfica, ya que el "mismísimo" windows 7, al instalarse también se queda en negro, pero se soluciona, teniendo los drivers cargados en un pendrive.
Quisiera saber si alguno sabe si existe solución para cargar los drivers en la carga de guadalinex. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 4850 512 MB
Gracias.
-
Cuando salga el mensaje inicial que indica que pulses una tecla para arrancar en modo avanzado y elige las opciones estandar para arrancar en modo de pruebas (si quieres arrancar en modo live cd).
A mi me ha pasado lo mismo que a ti en un viejo Pentium 4 con 9 años (tarjeta gráfica ATI Radeon 9550) y lo he solucionado así.
Mira este hilo en el control de errores y añade tu hardware para que el equipo de Guadalinex tenga constancia de este hecho.
Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk
-
Cutrefilm
Visitante
Envíos: 1