Desaparecen los marcos de las aplicaciones y el sistema se queda pillado.
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Hola. Mientras manipulaba una imagen con Gimp han desaparecido los marcos, tanto de Gimp como de las carpetas. Puedo seguir trabajando con la imagen que estaba manipulando a medias, pero a la hora de guardarla con los cambios efectuados no me permite escribir para modificarle el nombre. No se puede cambiar de escritorio. Si pulso el icono escritorio del Panel superior dice:
Su gestor de ventanas no soporta el botón para mostrar el escritorio, o no está ejecutándose un gestor de ventanas.
Cierro las carpetas y Gimp desde Archivo Cerrar/Salir. Pero en el Panel inferior siguen apareciendo las carpetas y Gimp. Si intento cerrarlas no hacen caso. He abierto gedit para anotar el fallo y no he tenido problemas ni a la hora de escribir el nombre, ni al guardarlo.
He dejado pasar unos días y me ha vuelto a suceder. En esta ocasión cuando estaba viendo unos RSS con Firefox. ¿Alguna solución para evitar tener que reiniciar?.
Gracias y un saludo.-
Re: Desaparecen los marcos de las aplicaciones y el sistema se queda pillado.
Escrito por IndioCabreao el 19/01/2012 18:44¿Alguna solución para evitar tener que reiniciar?.
Si te vuelve a pasar prueba:
Alt+F2
En el cuadro que te sale escribe:
metacity
Saludos
-
Re: Desaparecen los marcos de las aplicaciones y el sistema se queda pillado.
Escrito por Sanatas el 21/01/2012 19:49Comprueba que tengas espacio suficiente en las particiones de / y /home.
-
miancatri
Adepto Senior
Envíos: 294