Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Instalación nueva de v8

Volver al foro (Usabilidad)
Orden:   
  • Escrito por earr el 23/01/2012 17:29

earr

Adepto Senior

Envíos: 147

Tengo la v7, que va muy bien, y quería psarme a la v8. ¿Recomendáis machacar la v7 y empezar desde el principio o hay alguna otra manera? Creo que la pregunta puede parecer algo tonta pero las nuevas versiones siempre me han dado algún que otro problema y prefiero preguntar.

• Re: Instalación nueva de v8

Escrito por Chrysaor el 23/01/2012 18:08

Chrysaor

Adepto Venerable

Envíos: 911

Pues creo que tú mismo te respondes.

Si siempre que cambias de versión tienes problemas, no cambies.

Si vas a comprar/adquirir un nuevo pc entonces sí, ya que tendrás mejor rendimiento del SO.

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

Escrito por nanoxulo el 30/01/2012 15:55

nanoxulo

Iniciado Nuevo

Envíos: 32

Hola si quieres tambien puedes probar la version v8 a traves de virtualbox que es un programa

que abre sistemas operativos sin tener que instalarlos

Saludos

Guadalinex un sistema operativo para personas inteligentes

Escrito por earr el 03/02/2012 17:09

earr

Adepto Senior

Envíos: 147

El caso es que sigo con la versión 7 y el menú de actualizaciones me dice que hay unas 150 nuevas actualizaciones disponibles. ¿Qué es esto?

Escrito por cpcero el 04/02/2012 17:17

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 137

Yo te recomendaría que te quedases con la v7 si te va tan bien hasta que se vaya a quedar sin soporte

Si quieres la v8 ¡YA! porque tienes una versionitis aguda, dos consejos:

1º.Espera un poco más, ya que lo que hay son versiones candidatas RC, es decir, todavía no son definitivas.

2º.Probarla primero en modo live y comprobar que todo funciona correctamente. Ten en cuenta que esta versión está basada en Ubuntu 11.10 que ha tenido muchos cambios en todos los sentidos y algunas cosas que iban bien en versiones anteriores todavía no van bien.

Por otro lado Guadalinex v8 no trae Gnome clásico por lo que yo comprobaría primero si la nueva forma de trabajar se adapta a tus necesidades, si no te gusta sigue con la v7, yo en el portátil tengo Ubuntu 10.10 y no lo cambio porque va de lujo (lo sé le queda poco soporte), para pruebas tengo el sobremesa y las máquinas virtuales.

Sobre ese número elevado de actualizaciones que tienes pendiente, eso es normal si hace tiempo que no te actualizas. Te recomiendo que lo hagas pues te solucionará algunos errores detectados y seguramente irá mejor el ordenador.

Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

guadafan

399
2

indiocabreao

342
3

hatteras