Guadalinex V8 en netbook: problemas de visualización en pantallas pequeñas
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V8)-
Hola a todos. hace poco me he hecho de un netbook averiado que he podido reparar. Se trata de un Airis Kira 250, y que mejor sistema operativo que Guadalinex para meterle. Una vez que lo he hecho, me doy cuenta de un detalle que se puede hacer en Ubuntu 11.10 y en Guadalinex V8 no he visto: cómo ocultar automáticamente la barra superior. El problema es que la pantalla de este pequeño portátil tiene una resolución de sólo 800 x 480, y las ventanas no ven completas (los botones Aceptar, Cancelar, etc... no se ven) , por lo que ocultar la barra automáticamente da un poco de espacio adicional. En Guadalinex V8 también me aparece una barra inferior. ¿Se podría ocultar esta también?
Saludos.
-
Re: Guadalinex V8 en netbook: problemas de visualización en pantallas pequeñas
Escrito por IndioCabreao el 24/01/2012 12:37Si no recuerdo mal, en la configuración avanzada tienes una opción para que se oculte el panel. Y si no, tienes alguna extensión para hacer esto.
El problema es que la pantalla de este pequeño portátil tiene una resolución de sólo 800 x 480
En realidad ese netbook tiene resolución máxima de 1024x600 pero solo si usas el driver propietario.
Saludos y bienvenido :-)
-
Escrito por tensiang el 24/01/2012 16:34Hola, aprovecho la mención a los netbooks para sugerir que se intente para próximas versiones de Guadalinex crear una interfaz más apropiada para estas pantallas tan pequeñas. La version netbook de KDE por ejemplo funciona muy bien en este tipo de dispositivos y estaría bien tener la posibilidad de usar este tipo de escritorio.
Gracias y saludos
-
Escrito por JumaX9 el 27/01/2012 18:15Estoy de acuerdo, en un netbook (que es donde tengo instalado guadalinex) hay algunos menús (el instalador por ejemplo) que incluso se salen de la pantalla.
http://twitter.com/jumax9
-
-
-
Escrito por cpcero el 30/01/2012 09:09¿Has probado con esto?
Malagueños originales y libres: www.pcbegin.tk
-
p62telum
Visitante Ancestral
Envíos: 1