El puto flah player
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Hola:
Puedo ver los vídeos que me mandan por el puto feisbu solamente en youtube pero no en el propio feisbu porque me pide descargar un puto flah player más actualizado, el caso es que pinchando en "descargar puto flash player" la página a la que entro de descarga no tiene puto enlace sino que identifica mi linus de 32 bits firefox pero no me da un puto enlace para descargar sino una pestañita en la que veo "descargar puto flah para otro linux". Estoy puteado como veis. Supongo que usando V7 hay más peña puteada también, o no?
Gracias.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
-
Gracias Sanatas.
Lo he hecho y no consigo instalar el tar.gz con una receta que encontré en la red. Ayudita.
Por cierto: La salida de mi navegador a "about:plugins" es:
- Archivo: libflashplayer.so
- Versión:
- Shockwave Flash 10.1 r102
- Pregunto--- Está tan anticuado ya esto?? Lo digo porque lo que me he descargado y no puedo instalar parece que es el flahplayer 10 ¿no es el que tengo ya? ¿¿????
gracias.
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
La última versión es la 11. En el siguiente enlace tienes un paquete .deb para instalar. Antes tienes que eliminar la versión vieja.
http://get.adobe.com/es/flashplayer/download/
Un saludo.
usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/ -
Si lo quieres usar solo en un usuario lo mejor es copiar el archivo libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins y si lo quieres instalar para varios usuarios lo copias en /usr/lib/mozilla/plugins. Si lo tienes instalado en los dos sitios el que se ejecuta es el que está en el directorio del usuario.
-
dehecho hay una obcion en aplicaciones asta abajo hay un boto donde dice software non free. le das click y te aparecera una ventanade firefox, en donde sete mostrara el flash, adobe read y otro que no recuerdo. das click en fash y se instalara de inmediato.
suerte!!
si crees que lo saves todo, ya no aprenderas.-
Hay version 11 del flash player para 64 bits?
L. Jacob ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Linux guadalinex-dell-inspiron1501 2.6.32-38-generic #83-Ubuntu SMP 4 Jan 11:12:07 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux-
Una alternativa al flahs player es tener instalado en Firefox el complemento: FlashVideoReplacer
mi blog: http://hatteras.wordpress.com/ -
-
¡Muchas gracias!
L. Jacob ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Linux guadalinex-dell-inspiron1501 2.6.32-38-generic #83-Ubuntu SMP 4 Jan 11:12:07 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux
-
-
-
-
-
-
tostada46
Adepto Ancestral
Envíos: 654