Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

El puto flah player

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por tostada46 el 28/01/2012 12:56

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 662

Hola:

Puedo ver los vídeos que me mandan por el puto feisbu solamente en youtube pero no en el propio feisbu porque me pide descargar un puto flah player más actualizado, el caso es que pinchando en "descargar puto flash player" la página a la que entro de descarga no tiene puto enlace sino que identifica mi linus de 32 bits firefox pero no me da un puto enlace para descargar sino una pestañita en la que veo "descargar puto flah para otro linux". Estoy puteado como veis. Supongo que usando V7 hay más peña puteada también, o no?

Gracias.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!
    • Re: El puto flah player

Escrito por Sanatas el 28/01/2012 16:01

Sanatas

Maestro Ancestral

Envíos: 2460

Dale a descargar para otro SO diferente y elige el de 32 bits para linux.

Escrito por tostada46 el 28/01/2012 23:54

tostada46

Adepto Ancestral

Envíos: 662

Gracias Sanatas.

Lo he hecho y no consigo instalar el tar.gz con una receta que encontré en la red. Ayudita.

Por cierto: La salida de mi navegador a "about:plugins" es:

Archivo: libflashplayer.so
        Versión:
        Shockwave Flash 10.1 r102
        Pregunto--- Está tan anticuado ya esto?? Lo digo porque lo que me he descargado y no puedo instalar parece que es el flahplayer 10 ¿no es el que tengo ya? ¿¿????

gracias.

¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!

Escrito por espartaco el 29/01/2012 08:50

espartaco

Maestro Ancestral

Envíos: 2081

La última versión es la 11. En el siguiente enlace tienes un paquete .deb para instalar. Antes tienes que eliminar la versión vieja.

http://get.adobe.com/es/flashplayer/download/

Un saludo.

Escrito por Sanatas el 29/01/2012 10:22

Sanatas

Maestro Ancestral

Si lo quieres usar solo en un usuario lo mejor es copiar el archivo  libflashplayer.so en ~/.mozilla/plugins y si lo quieres instalar para varios usuarios lo copias en /usr/lib/mozilla/plugins. Si lo tienes instalado en los dos sitios el que se ejecuta es el que está en el directorio del usuario.

Escrito por azter1 el 31/01/2012 16:42

azter1

Usuario Ancestral

Envíos: 5

dehecho hay una obcion en aplicaciones asta abajo hay un boto  donde dice software non free. le das click y te aparecera una ventanade firefox, en donde sete mostrara el flash, adobe read y otro que no recuerdo. das click en fash y se instalara de inmediato.

suerte!!

si crees que lo saves todo, ya no aprenderas.

Escrito por Seneka77 el 06/02/2012 18:23

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 264

Hay version 11 del flash player para 64 bits?

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png

Escrito por hatteras el 06/02/2012 20:52

hatteras

Maestro Ancestral

Envíos: 4949

Una alternativa al flahs player es tener instalado en Firefox el complemento: FlashVideoReplacer

mi blog: http://hatteras-blog.blogspot.com.es/

Escrito por Sanatas el 07/02/2012 17:36

Sanatas

Maestro Ancestral

Lo tienes en el enlace que pone Espartaco más arriba.

Escrito por Seneka77 el 07/02/2012 18:50

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 264

¡Muchas gracias!

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors

4