Descargar Adobe Flash Player
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Versión de Adobe Flash Player 10.3.183.11
Su sistema: Linux 32-bit, FirefoxCon el linuz V7 o el V8 se puede descargar! o tiene que ser el 32 bit.
los plugins me lo piden en muchas web y no lo hay adecuado para ello, dice el mensaje, no puedo ver videos del you tube, por ejemplo.
como se instalan los plugins, como se buscan.
Gracias
-
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
¡¡¡ANDALUCES!!! ¡¡¡PEDID TIERRA, LIBERTAD...!!! ¡¡¡...Y SOFTWARE LIBRE!!!-
Creo que hay un paquete llamado flashplugin-nonfree para instalarlo automáticamente.
Y si no, en la página de tostada46 te descargas el tar.gz y pones su contenido dentro de la carpeta .mozilla/plugins/ (ojo, es una carpeta oculta, empieza por un punto).
Si no existe, créala.
......-
Gracias guadafan, pero estoy perdida, no consigo instalar el adobe flash player, perdonar por mi torpeza, me lo podeis esplicar por pasos para ir instalandolo.
Que versión es el guadalinex v7? es igual al linux 32?
Se esta ablando de lo mismo?
Al descargarlo me pide versión el .tar.gz, o el .rpm
se descarga automáticamente o hay que hacer algun movimiento despues de descargarlo para que funcione?
Por favor a ver si me ayudais, gracias
-
Pues hay versiones de 32 y 64 bits para Guadalinex V7.
Lo normal es que tengas la de 32 bits, Suele ser más sencillo de instalar el .rpm
Si quieres saber si tienes sistema Guadalinex V7 de 32 o 64 bits haz:
Clic en >Aplicaciones > Accesorios > Terminal (gnome-terminal)
En la consola teclea > uname --all
Si pone X86_64 en la linea de información es que es de 64 bits =)
L. Jacob ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Linux guadalinex-dell-inspiron1501 2.6.32-38-generic #83-Ubuntu SMP 4 Jan 11:12:07 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux-
Abre synaptic e instala el paquete flashplugin-nonfree.
O abre un terminal y lanza la siguiente orden: sudo apt-get install flashplugin-nonfree
Normalmente no hace falta ir a la web de adobe para nada. El paquete este descarga el plugin y lo instala donde hace falta.
......-
-
Claro que te ayudaremos. Pero vayamos por partes. Empieza leyéndote esto: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html y luego vuelves a preguntar...
-
-
-
-
-
-
-
Mariadelosajos
Usuario Nuevo
Envíos: 2