Glipper
Volver al foro (Usando Guadalinex V7)-
Estoy intentando instalar un gestor del portapapeles.
Al parecer Guadalinex no incluye ninguno, así que busque el Glipper en Synaptics.
Lo he instalado, pero ahora no encuentro donde se encuentra... solo he mirado por los menús.
El archivo ejecutable lo encuentro en /usr/lib/glipper/glipper pero ejecutado en el terminal no parece dar resultado.
Igual es que necesita reiniciar el sistema, lo que me parecería bastante tonto...
L. Jacob ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Linux guadalinex-dell-inspiron1501 2.6.32-38-generic #83-Ubuntu SMP 4 Jan 11:12:07 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux-
Me contesto a mí mismo =D ya se puede cerrar el hilo, basta con instalarlo en algun panel del escritorio.
Se puede cerrar el hilo...
L. Jacob ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Linux guadalinex-dell-inspiron1501 2.6.32-38-generic #83-Ubuntu SMP 4 Jan 11:12:07 UTC 2012 x86_64 GNU/Linux
-
Seneka77
Iniciado
Envíos: 30