Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Nueva versión de Guadalinex

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por josereycaz el 14/03/2012 08:05

josereycaz

Usuario Ancestral

Envíos: 4

Hola compañeros:

Probé la versión 8 de Guadalinex cuando lo pusisteis a disposición para probarlo. No tuve ocasión de comentaros mi parecer por falta de tiempo (quién tenga de sobra se lo compro). Creí que con esta versión podrían resolverse problemas que me acarreaba mi pc con la versión 7, en concreto los relacionados con la tarjeta gráfica, una geoforce. En su momento puse mi problema en el foro, pero no obtuve respuesta ni solución, aun sigo con él.

Total, que con la nueva versión aun hay conflictos entre guadalinex y las tarjetas gráficas geoforce, grave error. Por otro lado, bajo mi punto de vista, ignorante en la materia pero formado en bellas artes con licenciatura y todo en ello (risas), creo que se ha perdido autenticidad con el nuevo diseño. Si había algo que caracterizaba a Guadalinex de otro sistema, era su pantalla de inicio, su escritorio  (además de otras muchísimas cosas).  Lo más auténtico, lo que le daba personalidad, lo que le caracterizaba... se ha roto. Por buscar un símil sería como si a una persona de otro país y cultura le hiciéramos cambiar sus costumbres y vestirlo de otra manera. Cuando en el fondo siempre será el mismo. Vamos, que me parece un acierto la evolución del sistema, no tanto su aspecto que lo hacía único.

Por otro lado aun no entiendo cómo un sistema subvencionado por la Junta de Andalucía, no sea AÚN DE USO OBLIGATORIO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, no me cabe en la cabeza, y excusas puede haber miles, pero también millones de soluciones. Lo más importante... VALOR Y VOLUNTAD por hacer de este proyecto la bandera del progreso en esta comunidad autónoma que aun AVANZA.

Y dicho esto, solo queda despedirme hasta una nueva.

Saludos y abrazos para todos.

• Re: Nueva versión de Guadalinex

Escrito por lucaslynx el 14/03/2012 08:30

lucaslynx

Iniciado Ancestral

Envíos: 85

Has dicho lo que todo el mundo piensa y cito textualmente: "Por otro lado aun no entiendo cómo un sistema subvencionado por la Junta de Andalucía, no sea AÚN DE USO OBLIGATORIO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, no me cabe en la cabeza, y excusas puede haber miles, pero también millones de soluciones. Lo más importante... VALOR Y VOLUNTAD por hacer de este proyecto la bandera del progreso en esta comunidad autónoma que aun AVANZA." Aún no he visto ninguna administración que usen Guadalinex, pero es que... sería demasiao pedirle al funcionario de turno que aprendiera a usar otro sistema operativo diferente a Windows, ya que no sabría donde se encuentra el solitario jaja
      No os lo he dicho, pero adoro Guadalinex. Aprendiz de linuxero y ex pecero.

Escrito por miancatri el 14/03/2012 09:00

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hay dos autopistas para ir a un mismo sitio; una de uso libre y la otra de peaje. El ciudadano de a pie, con dos dedos de frente, irá por la que es libre y por la que ya ha pagado con sus impuestos. El político irá por la de peaje ya que ese coste lo abonará con el dinero de los demás y conseguirá un bono de la concesionaria de la autopista para pasar unas vacaciones en algún lugar paradisíaco del que, lamentablemente, podrá regresar en primera clase para seguir malgastando el dinero de todos en beneficio de unos pocos. Mientras, la 'concesionaria' MS se parte de risa cada vez que oye hablar del software libre y del futuro tan prometedor que tiene por delante. ¿Sabeeeee?.

Un saludo.

Escrito por IndioCabreao el 14/03/2012 14:27

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

En su momento puse mi problema en el foro, pero no obtuve respuesta ni solución, aun sigo con él.

Creo que los que no obtuvieron respuesta (de tu parte), son los que contestaron a tu mensaje xD

http://www.guadalinex.org/participa/foros/hilo/21497/

Saludos

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

9
3

miancatri

4