Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Re: con v8 dos problemillas a saber .. solucionado

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por vendrell el 27/03/2012 15:21

vendrell

Adepto Ancestral

Envíos: 582

hola tengo isntalados mint 11 y la v8 en dos particiones.

codecs.- en la web de putodeb con la v8 no me arranca el video por que dice el plugins esta perdido.

he activado todas las casillas de los repositorios, recargado y un update y sigo igual.

arranco mint11 y el video se ve  en ambos casos era para ver el escritorio de l 12.04.

con lo que me imagino falta algun codecs pero cual ? ya que no te  indica cual es el necesario.

tengo instalados los ubuntu-restrictes addons  y extras.

bloqueo pantalla.- despues de un rato la pantalla se oscurece y debo autenticarme para que arranque lo cual es molesto donde hay una opcion de deshabilite

esta cosa. en mint salvapantallas y desde alli  resuelves el mismo problema. pero aqui en la v8 ni idea.

por lo demas de momento parece ir bien salvo estas dos cosas, supongo que a medida que le haga perrerias iran surgiendome cosas, pero de momento bien.

saludos

saludos cordiales. Francisco
    • Re: con v8 dos problemillas a saber ..

Escrito por IndioCabreao el 27/03/2012 16:27

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

codecs.- en la web de putodeb con la v8 no me arranca el video por que dice el plugins esta perdido.

Que pusieras un enlace al vídeo que te da problemas, ayudaría y mucho.

Aunque buscando la web esta que dices, veo que los vídeos que ponen son de youtube....así que no te hace falta ningún codec, te hace falta flash.

arranco mint11 y el video se ve  en ambos casos era para ver el escritorio de l 12.04.

Normal, creo que Mint incluye de serie codecs, flash y demás software que es ilegal distribuir en el cd (por eso no esta en Guadalinex).

bloqueo pantalla.- despues de un rato la pantalla se oscurece y debo autenticarme para que arranque lo cual es molesto donde hay una opcion de deshabilite

Abres el panel de control --> Pantalla --> Bloquear

Saludos

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors

4