Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

offtopic: algún entendido en video-cámaras y procesamiento digital

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por guadafan el 02/06/2012 02:55

guadafan

Maestro Ancestral

Envíos: 2321

Hola, mi hermano me ha pasado una video-cámara digital que se compró en un viaje porque dice que es muy mala. El caso es que es verdad, es muy mala, pero me preguntaba si lo que le pasa tiene algún tipo de solución por software.

Cuando estás grabando y las personas se mueven parece como si el vídeo estuviera entrelazado, y le salen las rayitas típicas que salen cuando pasas un vídeo VHS a digital. Solo afecta a lo que se mueve, al fondo no. ¿Habéis visto alguna vez algo parecido? 

La marca es samsung hyperdis y le costó 80euros. No sé más datos porque tiene varios años y no conserva ni la caja ni la documentación.

Gracias de antemano.

......
    • Re: offtopic: algún entendido en video-cámaras y procesamiento digital

Escrito por faku7701 el 02/06/2012 12:13

faku7701

Iniciado Ancestral

Envíos: 21

Hola guadafan, yo soy mas o menos experto en este temas de las camaras digitales y creo que podría ayudarte. Dices que tiene varios años la camara ¿no? entonces el problema es que ya se ha quedado obsoleta, si tiene mas de 10 años te recomiendo que te consigas otra nueva. Pero si no es así podrías visitar a un experto, alguien que se dedique a eso para ver que es lo que le pasa.

Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

Escrito por guadafan el 04/06/2012 08:18

guadafan

Maestro Ancestral

Envíos: 2321

Gracias.

Por cierto, ¿tienes alguna predilección en videocámaras digitales?

......

Escrito por faku7701 el 05/06/2012 01:06

faku7701

Iniciado Ancestral

Sin duda las videocamaras Sony son las mejores, pero si quieres una de relacion calidad-precio, para gente como yo con pocos recursos XD, te recomiendo las Olympus o las FUJIFILM que también son muy buenas. 

Saludos

Escrito por cahoperro el 05/06/2012 02:11

cahoperro

Iniciado Ancestral

Envíos: 40

no estoy deacuerdo con esa afirmacion, es verdad que las camaras sony son la mas caras, nada mas,

hay otras opciones bastante validas como panasonic por ejemplo, sharp, hitachi, etc etc

pero creo que de todas formas si cambias el formato de video en el que salen esas molestas rayas

a flash por ejemplo estas desaparecen.

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino mira antes de cruzar la calle. Stephen Hawking

Escrito por faku7701 el 05/06/2012 15:21

faku7701

Iniciado Ancestral

Si es cierto a mi también me encantan las panasonic, son muy buenas, pero me olvide ponerlas. Las otras dos no las conozco

Escrito por cpcero el 17/06/2012 20:54

cpcero

Adepto Ancestral

Envíos: 199

Completamente de acuerdo, yo no quiero nada que sea sony, ya tengo bastante con mi TV Sony Bravia que ni siquiera permite ver el modo texto del ordenador.

No puedo ver la BIOS por ejemplo y cuando las distribuciones venían con grub1 había que liar una buena para ver las opciones y la consola de linux después.

Y no sólo es este caso, ya conocemos las movidas de los rootkit de sus CDs, de los robos de datos en PSN, lo 'bien' que se llevan los vaios con linux, etc...

Los tiempos en los que sony era sinónimo de lo mejor para quien se lo pudiera permitir pasaron al llegar la era digital, hoy es sinónimo de productos caros e incompatibles con todo.

Malagueños originales y libres http://malagaoriginal.blogspot.com.es
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

indiocabreao

30
2

azamrod

25
3

seneka77

24