Se me bloquea la carga del linux en el portatil
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Buenas...me he registrado en este foro para ver si alguien me ayuda a instalar el Guadalinex en mi portatil nuevo Toshiba que me acabo de comprar y que me pasa como a un colega que he leído aquí mismo también que tiene otro portatil nuevo y que no logramos arrancar el CD-Live de Guadalinex 2004.
A mi se me bloquea siempre en un punto casi al final, de tal forma que solo me queda tirar del enchufe :-( :-( :-(
El portatil tiene Wifi, Lan y DVD grabador y nada más fuera de lo común hoy en día.
Habeis probado la nueva versión V3 en portátiles nuevos ?
O tendré que resignarme a seguir con Bill Gates en el Toshiba ?
:-( :-(
Un saludo a todos... poco a poco migrando a Guadalinex. Gracias por darnos esta oportunidad. www.disuri.com :-D ........-
disuri has probado a mandar parámetros al kernel? AQUÍ tienes información.
Habeis probado la nueva versión V3 en portátiles nuevos?
Habrá de todo pero tú puedes contarnos cómo va en el tuyo ;-) .
Por cierto, qué modelo es tu portátil?
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Te comento, los toshiba por lo menos el modelo A80 ha estado dando problemas con todas y cada una de las verisones de Linux, pero siempre hay alguna manera de instalarse, dinos tu modelo y veré que puedo decirte, Yo tengo un Toshiba Satellite A80-157 y he conseguido instalar Guadalinex v3 perfectamente funcionando todo, bueno todo lo que he probido testear, y lo único que no he testeado es la lectora de PCMCIA y el lector de targetas 6 en 1, esto último por que no quier complicarme en instalar y hacer lo necesario para ello.
Saludos.........-
Observo que la mayoría de problemas con portátiles se originan por problemas del monitor (hay muchos hilos distintos referidos a este problema). Una solución muy simple es instalar un monitor externo de algún ordenador de sobremesa y utilizarlo como auxiliar de la instalación.
He realizado instalaciones de guadalinex en cuatro portátiles distintos y he podido solucionar los problemas de arranque en todos ellos por este método.
Una vez instalado, no suele haber problemas para utilizar el monitor propio del portátil...
-
-
-
disuri
Iniciado
Envíos: 33