Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Se me bloquea la carga del linux en el portatil

Volver al foro (Instalación de Guadalinex)
Orden:   
  • Escrito por disuri el 06/03/2006 21:49

disuri

Iniciado

Envíos: 33

Buenas...me he registrado en este foro para ver si alguien me ayuda a instalar el Guadalinex en mi portatil nuevo Toshiba que me acabo de comprar y que me pasa como a un colega que he leído aquí mismo también que tiene otro portatil nuevo y que no logramos arrancar el CD-Live de Guadalinex 2004.

A mi se me bloquea siempre en un punto casi al final, de tal forma que solo me queda tirar del enchufe :-( :-( :-(

El portatil tiene Wifi, Lan y DVD grabador y nada más fuera de lo común hoy en día.

Habeis probado la nueva versión V3 en portátiles nuevos ?

O tendré que resignarme a seguir con Bill Gates en el Toshiba ?
    :-( :-(

Un saludo a todos
    ... poco a poco migrando a Guadalinex. Gracias por darnos esta oportunidad. www.disuri.com :-D ........
    • Re: Se me bloquea la carga del linux en el portatil

Escrito por basoalto el 06/03/2006 21:55

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

disuri has probado a mandar parámetros al kernel? AQUÍ tienes información.

Habeis probado la nueva versión V3 en portátiles nuevos?

Habrá de todo pero tú puedes contarnos cómo va en el tuyo ;-) .

Por cierto, qué modelo es tu portátil?

Saludos.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por chicomartini el 06/03/2006 22:13

chicomartini

Iniciado Senior

Envíos: 43

Te comento, los toshiba por lo menos el modelo A80 ha estado dando problemas con todas y cada una de las verisones de Linux, pero siempre hay alguna manera de instalarse, dinos tu modelo y veré que puedo decirte, Yo tengo un Toshiba Satellite A80-157 y he conseguido instalar Guadalinex v3 perfectamente funcionando todo, bueno todo lo que he probido testear, y lo único que no he testeado es la lectora de PCMCIA y el lector de targetas 6 en 1, esto último por que no quier complicarme en instalar y hacer lo necesario para ello.

Saludos
        .........

Escrito por jmcb39 el 13/03/2006 11:04

jmcb39

Iniciado Ancestral

Envíos: 11

Observo que la mayoría de problemas con portátiles se originan por problemas del monitor (hay muchos hilos distintos referidos a este problema). Una solución muy simple es instalar un monitor externo de algún ordenador de sobremesa y utilizarlo como auxiliar de la instalación.
          He realizado instalaciones de guadalinex en cuatro portátiles distintos y he podido solucionar los problemas de arranque en todos ellos por este método.
          Una vez instalado, no suele haber problemas para utilizar el monitor propio del portátil
          ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3403
2

ambiental

2930
3

alfabet