Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Menú Gnome-Shell

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por jdela el 31/08/2012 18:15

jdela

Usuario Ancestral

Envíos: 3

Hola, soy muy novato en esto del Linux.  Tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

Ayer instalé Guadalinex v8 en la máquina virtual VMware para Windows, porque he oído hablar muy bien de este sistema operativo y quería probarlo.

El primer problema que me encontré fue que al instalarlo en VMware no aparece el sistema operativo Guadalinex, pero como he leído que está baso en Ubuntu, le puse en el VMware que lo instalara como Linux pero la versión puse Ubuntu. Si alguien lo ha instalado así, ¿he hecho bien al poner que lo instalara el VMware como Ubuntu? Si no es así, ¿qué versión de Linux debía haber elegido?

Bueno, yo lo instalé como he comentado antes y ahora me encuentro con el segundo problema, el menú gnome-Shell no me sale, ¿cómo se activa este menú? o ¿cuál puede ser el motivo por el que no me aparezca? Tengo que comentar que sólo me salió un error que era que no encontraba la tarjeta de sonido.

Perdonad mi ignorancia, pero preguntando es como se aprende aunque haya dicho alguna burrada en mis comentarios o en mis dudas. Ya preguntaré muchas cosas más para hacerme con este sistema operativo.

Un saludo.

• Re: Menú Gnome-Shell

Escrito por IndioCabreao el 31/08/2012 23:22

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 5163

Holas y bienvenido :-)

Supongo que ¿Te refieres a este menú?

Saludos

FORO NO OFICIAL DE GUADALINEX: http://guadausers.eu.org →→→ https://www.facebook.com/groups/guadausers

Escrito por jdela el 01/09/2012 10:42

jdela

Usuario Ancestral

Hola de nuevo:

Me refiero a este menú, no sé si será el mismo.