Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Cómo actualizar a la v8.1

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por miancatri el 02/11/2012 18:07

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hola. ¿Cómo se consigue la actualización?.  Pensaba que en la imagen iso que está disponible para descarga, pero no es así. En en Gestor de actualizaciones, después de cambiar algunas preferencias, me sale Actualizar pero sin decir a qué actualiza. Peor aún, clicas para atualizar (a lo que sea) y se ríe en tu cara, no hace ni mu.

Gracias y un saludo.

• Re: Cómo actualizar a la v8.1

Escrito por cahoperro el 02/11/2012 19:30

cahoperro

Iniciado Ancestral

Envíos: 40

Hola, yo tampoco encuentro la actualización por ninguna parte, mi sistema está supuestamente actualizado (o por lo menos eso me dice el gestor de actualizaciones).

Un saludo.

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino mira antes de cruzar la calle. Stephen Hawking

Escrito por Daniel2503 el 02/11/2012 19:44

Daniel2503

Adepto Ancestral

Envíos: 243

Me uno a tu pregunta como actualizar a la V8.

Para bien o para mal... la sinceridad lo primero. en mi caso la V8 me ha ocasionado algunos problemas de estabilidad, eso unido a que cada vez me gusta menos Gnome termine desinstalando Guadalinex V8, este OS siempre fue mi segunda distro después de Ubuntu, vía por la que conocí a Guadalinex.

Actualmente tengo Ubuntu-Unity y Ubuntu-KDE estandar.

Pero si esa actualización estabiliza, y mejora Guadalinex V8, sin duda la volveré a instalar, espero que me sea posible.

Escrito por onubatux el 03/11/2012 09:01

onubatux

Adepto Ancestral

Envíos: 299

Yo no uso Guadalinex, pero acabo de leer la noticia, y no veo ningún link a la nueva versión mejor dicho actualización. O es que se actualiza sobre una versión ya instalada y menos actualizada.

Saludos a todos.

Viva el software libre, viva GNU/Linux............... http://usuariodebian.blogspot.com

Escrito por miancatri el 05/11/2012 11:38

miancatri

Adepto Ancestral

Hola. La cosa sigue como estaba, sin actualización ni iso nueva. No sé qué es lo que está pasando para que se haga el anuncio y no funcione.

Un saludo.

Escrito por dlobatod el 05/11/2012 18:14

dlobatod

Adepto Ancestral

Envíos: 332

No se cual puede ser el problema, pero en mi caso me apareció la notificación de actualización, acepte y se actualizó sin problemas.

Saludos

..................

Escrito por miancatri el 05/11/2012 21:38

miancatri

Adepto Ancestral

Hola dlobatod. ¿Te indicaba a qué se actualizaba?. ¿Cuáles son las novedades o los cambios que aprecias?.

Gracias y un saludo.

Escrito por Daniel2503 el 05/11/2012 22:23

Daniel2503

Adepto Ancestral

Miancatri si has leído mis comentarios anteriores ya sabrás que yo he echo una instalación nueva de GV8. El DVD que he empleado es el que me descargue hace un par de meses, por lo que es lógico que no este actualizado.

Una vez echa la instalación no me decía nada de actualizar, pero al intentar bajar una aplicación del centro de Software me salto el aviso de que tenia 180 actualizaciones para instalar, acepte se instalaron y hasta ahora sin problemas, el Flash y todo lo demás esta vez se ha instalado a la primera.

En cuanto a los posibles cambios yo solo noto uno en comparación con la instalación anterior todo va mas fluido y se ve muy estable el OS.

Pero aclaro que yo al no emplear Gnome/shell creo que me sera muy difícil percibir cambios sustanciales al margen de lo ya comentado, no creo que a estas alturas se introduzca cambio alguno en Gnome-clasico-no efectos, para mi ya es bastante si el OS tiene un comportamiento estable. También apuntar que esta vez la instalación la e realizado en un portátil la anterior la ice en un pc fijo, no se si el cambiar de equipo habrá influido para mejor en esta ocasión.

Suerte y un saludo

Escrito por miancatri el 06/11/2012 10:47

miancatri

Adepto Ancestral

Hola. También mi instalación es nueva, desde días atrás que estoy probando el escritorio Mate. Por problemas he reinstalado el sistema desde cero y se ha ido actualizando poco a poco. Así que no sé qué problema es el que me impide acceder a la nueva actualización "gorda". He estado mirando la última descarga disponible y es la misma que tengo yo (938 MB, guadalinex-v8-desktop-i386-final.iso, Suma MD5: 7f4da1f65f58d571b785d1e2c00430ed). ¿Cómo está el tema de los Kernels, por cuál va?.

Gracias y un saludo.

Escrito por Daniel2503 el 06/11/2012 11:28

Daniel2503

Adepto Ancestral

Miancatri introducido este comando “uname -r

en terminal me dice:

“Kernel ( 3.0.0-26-generic) ”

No se si es superior al que traía antes o no ya que no suelo fijarme mucho en esos detalles. Pero por ahora la GV8 me va muy bien yo lo que necesito es estabilidad y por ahora la tengo.

Saludos

Escrito por miancatri el 06/11/2012 12:46

miancatri

Adepto Ancestral

Hola Es el mismo. De casa trae el 12, que si le das a actualizar durante la instalación se instala el 16 y posteriormente el 26.

Gracias y un saludo.

Escrito por canarioporteor el 13/01/2013 15:43

canarioporteor

Usuario Ancestral

Envíos: 2

pues yo lo e actualizado y se ve fatal, muy borroso. 

Escrito por FranBWIN el 14/01/2013 18:30

FranBWIN

Adepto Ancestral

Envíos: 113

Envustero xdd

El 50% de las personas usan Windows, el 7% Mac, el 5% Android y el 38% restante, el mejor, Linux, entre ellos Guadalinex.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

8
3

jacobcors

4