Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

actualizaciones

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por ditojoya el 25/05/2013 12:19

ditojoya

Usuario Ancestral

Envíos: 4

bueno conozco guadalinex desde la v4, siempre he usado otras distros; ubuntu, mint, suse. Pero siempre me ha encantado guadalinex, ahora tengo en un portatil con la v8,

la pregunta es: bueno pues hace bastante tiempo que no entran actualizaciones, ¿hay algun problema si activo las casillas de las actualizaciones de canonical en el gestor de actualizaciones?

• Re: actualizaciones

Escrito por marrajo el 01/06/2013 19:45

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

¿Algo no funciona o te va mal?

Si la respuesta es no, no toques nada. Porque si actualizas todo;  activando repositorios ubuntu, seguro que algo se jode,

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por cahoperro el 03/06/2013 16:15

cahoperro

Iniciado Ancestral

Envíos: 40

Yo tengo activados los repositorios de ubuntu y no he tenido ningún problema aún, jejejejejejeje
      eso si, tengo desactivado que me avise cuando sale una nueva versión de ubuntu.
      Un saludo.

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino mira antes de cruzar la calle. Stephen Hawking

Escrito por ditojoya el 04/06/2013 15:51

ditojoya

Usuario Ancestral

Envíos: 4

pues he activado en el gestor de actualizaciones los repositorios de ubuntu, a excepción de nueva version, y han entrado mas de 200 mb de actualizaciones incluido kernel, he reiniciado y al parecer todo funciona.

el motivo de hacer esto es que no me gusta que pase tantísimo tiempo sin actualizaciones, parece que guadalinex estuviera sin soporte, en fin espero que este hilo siga abierto para que se aclare si la v8 seguira teniendo actualizaciones.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

9
3

miancatri

4