Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Laptop tiene que ser encendido mas de 50 veces

Volver al foro (Usando Guadalinex V8)
Orden:   
  • Escrito por JesusPM2013 el 13/07/2013 18:24

JesusPM2013

Usuario Ancestral

Envíos: 2

Hola, este es mi primer post, decidme todo lo que hago mal (poniendo el post) si infringo una regla etc...

Bueno, aqui mi problema, tengo un ordenador portatil, el de la junta de andalucia, y lo llevo usando todos los dias desde hace 3 años al menos, un dia, hace al menos 5 meses, encendi el ordenador, pero lo que vi es que no se encendia, en sentido, se encendia las luces, pero las luces que te "dicen" que esta encendido, etc..... pero la pantalla se queda negra y tengo que apagarlo y encenderlo del boton al menos 50-60 veces.

Gracias de antemano 

PD:no se mucho de comandos, (aunque no creo que esto requiera comandos) asi que intentar explicarmelo todo como si fuera un niiño pequeño

• Re: Laptop tiene que ser encendido mas de 50 veces

Escrito por marrajo el 19/07/2013 13:25

marrajo

Maestro Ancestral

Envíos: 1223

Ser médico a distancia , tiene problemas, yo en tu pellejo guardaria en memoria usb externa, o similar Todo lo que sea importante ; y luego reinstalaria el sistema.- si sigue fallando es problema de harward (que el ordenador esta jodido) las cosas se rompen

:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

9
3

miancatri

4