Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Futuro de la V7

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por earr el 24/07/2013 12:55

earr

Adepto Ancestral

Envíos: 162

Hola

tengo la v7 y no me actualicé a las v8 según me recomendaron. La verdad es que me funciona muy bien y como mi ordenador es antiguo pues lo dejé. Solo quería saber si hay alguna posibilidad de actualización de v7: quiero decir que a menudo me sale el triangulo con el signo de exclamación en el centro que dice que la info de actualización está obsoleta. ¿Que la v7 sea antigua significa que ya no hay repositorios ni actualizaciónes ni nada?

• Re: Futuro de la V7

Escrito por miancatri el 14/09/2013 09:24

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hola earr, guadalinex.v7 no se actualiza pero otras cosas que vienen con la distribución sí que lo hacen. Por ejemplo, los Kernel se siguen actualizando y si has añadido algún repositorio externo o alguna aplicación también se actualiza.

Un saludo y esperemos que la v9 esté más cerca de parecerse a la v7 que a la v8.

Escrito por Javiermabad el 15/10/2013 09:31

Javiermabad

Iniciado Ancestral

Envíos: 40

Hola a ambos,

Me ocurre lo mismo, la V7 me parece sólida como una roca y es la que utilizo habitualmente para conectarme a la red, de hecho tengo Windows en otra partición porque hay programas que necesito y no he podido trasladar a Linux, pero cuando entro a Windows no entro a la red.

La versión 8 no me ha terminado de cuajar, no puedo decir exactamente porqué, quizás el escritorio, no sé, pero reconozco que la 7 corre fenomenal en el equipo con más de 10 años desde el que escribo y no he necesitado ninguna inversión extra.

La 7 ha sido y es excelente, por mí que dure y dure y....como el conejito de duracell.

Saludos. 

Escrito por guabyboy el 24/11/2013 22:02

guabyboy

Adepto Ancestral

Envíos: 188

Los programas en windows ¿no tienen alternativas libres? ¿No has hecho la prueba para correrlos con wine?. Entiendo la necsidad de windows para algunas personas, en mi  caso, debo  utilizarlo  solo por un programa de gobierno (Mexicano) llamado SUA.

Tambien uso  la v7

Escrito por topodecai el 22/11/2014 12:59

topodecai

Visitante Ancestral

Envíos: 1

Hola saludos a todos: Yo también estoy con la V7, es la que me instalo el técnico en mi vieja maquina, antes tenia ubuntu creo que la v 9.10, mas obsoleta que esto aún, no tengo DVD en la maquina y por eso tenia que instalar con CD; a mi me vá divino con la V7, salvo que se cuelga de vez en cuando y tengo que reiniciar no sé si es problema del disco o la gráfica o falta de memorias. En el gestor de actualizaciones me sale que hay versión nueva de ubuntu V 10 pero que ya no tiene soporte, no se si actualizar esto o dejarlo como esta a ver si la fastidio

Escrito por Javarulo el 13/01/2015 20:59

Javarulo

Iniciado Ancestral

Envíos: 71

En mi portatil sigo con esta versión 7 de guadalinex, ya que es la que mejor me ha ido. Efectivamente, es rápida, segura y estable. Probé la verión 8 durante un poco de tiempo pero la desintalé porque no llegaba a la altura de la 7. En otro portatil tengo la 9, a ver como va, pero no me termina de gustar por lo que sigo utilizando el portatil que lleva la 7 con más asiduidad. Evidentemente.

Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4