Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Usar el ratón PS2 con un adaptador USB.

Volver al foro (Usando Guadalinex V7)
Orden:   
  • Escrito por miancatri el 11/12/2013 14:40

miancatri

Adepto Ancestral

Envíos: 531

Hola, como no estaba muy satisfecho con mi ratón USB, y el anterior PS2 funcionaba mucho mejor, he comprado un adaptador para conectar el ratón PS2 a un puerto USB. El caso es que no funciona, el puntero no se mueve. La luz del adaptador sí que está encedida. El papel del adaptador dice que vale para Linux.

Gracias y un saludo.

• Re: Usar el ratón PS2 con un adaptador USB.

Escrito por Seneka77 el 05/08/2014 16:33

Seneka77

Adepto Ancestral

Envíos: 264

¿Has probado si te funciona el adaptador en algún otro sistema operativo? o si el ratón PS2 funciona... para descartar problema hardware.

Por cierto, lamento, antes no se porque razón en otro hilo se me ha mandado el mensaje 3 veces xD y no puedo borrarlos, puf.

Seneka77 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ "Hálito de serpiente, encantamiento de vida y muerte. Tu signo de la creación."------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Linux seneka77-E780 3.13.0-39-generic #66-Ubuntu SMP Wed Sep 3 21:30:45 UTC 2014 i686 GNU/Linux ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuevo foro de la comunidad Guadalinex en: http://guadausers.eu.org -------------------------------------- https://www.linuxcounter.net/cert/593732.png
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4