Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Sólo está disponible la RC3 para 32 bits.

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V9)
Orden:   
  • Escrito por solentiname el 19/07/2014 10:41

solentiname

Adepto Ancestral

Envíos: 171

He estado muy desconectado de guadalinex desde hace meses y me llevo la grata sorpresa de ver novedades en la web, pero a día de hoy (19-7-2014) los enlaces a todas las versiones mostradas en portada están rotos. Sólo se puede acceder a la RC3 de la versión para 32 bits. ¿Sabéis algo al respecto?

Muchas gracias y hasta pronto.

Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://profedetecno.wordpress.com/
    • Re: Sólo está disponible la RC3 para 32 bits.

Escrito por Chopi3Miniyo el 20/07/2014 10:02

Chopi3Miniyo

Usuario Ancestral

Envíos: 3

En mi opinión es que quienes trabajaban en guadalinex los han despedido: por eso quizás no he recibido contestación aún a esta pregunta que envié a ayuda y soporte de guadalinex. Probablemente, cualquier día, al teclear www.guadalinex.org nos encontraremos "servidor no encontrado".

Por otra parte te informo de un error (creo que es eso, un error) de esta versión de guadalinex:

La librería libmozsqlite3.so debe estar creada en /usr/lib/firefox para que se pueda firmar electrónicamente (con el d n i electrónico introducido en un lector de tarjetas). Pues bien, dicha librería está creada en /opt/firefox

Con imposibilidad total de cortar o copiar a /usr/lib/firefox dicha librería:

"Se produjo un error al copiar

La carperta <<firefox>> no se puede copiar porque no tiene permisos para crearla en el destino

Cancelar - Omitir - Reintentar"

Y eso que soy el dueño del ordenador y lo utilizo con la sesión de administrador.

Por eso sale el siguiente mensaje al intentar firmar electrónicamente en la Sede Electrónica de www.aeat.es

"Native Library /opt/firefox/libmozsqlite3.so so already loaded in another classloader"

Por ello, si quieres utilizar la firma electrónica (d n i electrónico) con el guadalinex 9 - 32 bits, no ansíes conseguirla. En cambio, si no requieres firma electrónica y tan sólo requieres autenticación (d n i electrónico), sí que te sirve esta versión.

Lo de RC3 ¿qué es? No me suena de nada.

No dejes de contestarme, gracias.

Ticket: imposibilidad de descargar Guadalinex 9 beta - 32 bits

01/07/2014 19:56: chopi3miniyo
      Hola,
      Al pinchar en el primer enlace para la descarga de Guadalinex 9 beta- 32 bits me sale una pestaña "about-blank" con la página en blanco y en una ventana "Alerta”
      550 Can't change directory to /mirror/GuadaLinex/guadalinex-descargas/imagenes_iso/v9/guadalinex-v9-32B-Beta-20140305.iso: No such file or directory
      ¿En qué me he equivocado? ¿Qué me falta?
      Gracias.
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

15
2

indiocabreao

6
3

miancatri